9. Haciendose notar.

420 17 4
                                    

Llegamos al instituto que aun quedaban unos cinco minutos para que abrieran las puertas, me acerque seguida de Catlyne a mis amigos y mi chico.

-Hola gente-dije para hacerme notar.

-Hola Ivi- me dijeron a la par mis dos mejores amigas.

-Hola mi amor-se me acercó Iban dándome un gran abrazo y un beso.

Yo le cogí de la mano.

-Mirad os presento a Catlyne es.....mi nueva hermana-

-Holaa-dijo ella con una ernorme sonrisa.

-Que edad tienes Catlyne?-dijo Vanesa una de mis amigas.

-Diecisete-Dijo ella con las manos en los bolsillos y cierta indiferencia.

-Vaya osea que eres un año mayor que Ivi y que nosotros-Dijo esta vez Karen mi otra amiga.

-Eso parece-Dijo ella.

Me di cuenta que no solo se había convertido en él centro de atención de mis amigas si no que todo el mundo que pasaba la observaba y cotilleaba.

La verdad es que era atractiva y parecía mas mayor de la edad que tenia pero me preguntaba si no le importaba que todo el mundo le observara.

Abrieron las puertas y ella como le dijeron cuando se apuntó con mi padre fue a recepción, yo junto a Ivan Vanesa y Karen fuimos a nuestra primera clase.

La mañana paso rápida y sonó el timbre que indicaba el descanso para ir al patio, salímos los tres juntos y en mitad del patio había un pelotón enorme de gente, busqué el motivo de esa gran reunión y alucine al ver que se trataba de Catlyne.

Me acerqué esquivando a gente y me encontré directamente con la razón del pelotón, Catlyne sujetaba de la camiseta a Beatríz una chica de su mismo curso.

-Catlyne sueltala que ha pasado-Pregunté algo preocupada y cabreada.

-Esta que es idiota y se cree que puede vacilarme-Dijo sin soltarla.

-Sueltala-dije separándola de Beatríz.

Ella corrió y se alejo.

Catlyne me miro como perdonandome la vida y dio un paso hacia la multitud.

-QUE OS QUEDE CLARITO QUE PORQUE SEA LESBIANA Y PREFIERA UN COÑO ANTES QUE UNA POLLA VOY A DEJAR QUE OD PASEIS CONMIGO-apreto un puño levantándolo en el aire- PORQUE ME PONGO MÁS RAPIDO QUE CANTA UN GALLO A REPARTIR OSTIAS.

Dicho esto se adentro entre la multitud desaparenciendo por el patio.

Suspire y busque a Beatríz con la mirada para preguntarle que había pasado, la localize cerca de los baños.

-Bea ¿que ha pasado?-le pregunte.

-Nada que la idiota es ella, Cristián-otro chico del curso de Catlyne bastante ligón y prepotente-Ha empezando a filtrear con ella y le ha soltado que era lesbiana, y yo que estaba hay me he reído y he dicho le gustan los chochos Cristián alejate de ella, y se lo ha tomado mal me ha cogido y ha empezado a amenzarme la colega, dile que no tenga tantos humitos.

Y se alejó suspire y busque esta vez a Catlyne la encontré con un chico, creo que se llamaba Hector.

-Catlyne-me acerque-Podemos hablar.

-Claro Hermanita-se levantó y se acercó a mi- Dime.

-Beatríz no te lo ha dicho a malas como para pasarte con ella-le dije- además no puedes ir pegando así a la gente.

Me puso una mano en el hombro.

-Llega un momento hermanita que te atacan tanto sobre un temita que cuando alguien comenta algo ya te lo tomas a malas-se me acerco pegando su frente con la mía-Me perdonas hermanita.

Asentí nerviosa me dejo un beso en la frente y volvió con el chico.

Suspire y corrí hacia Ivan y automáticamente lo abrace.

-Que te pasa mi niña?-me preguntó el, también abrazándome.

-Te quiero Iban,

Novia de adopción. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora