Al levantarme sentí que no había descansado lo suficiente fui hacia el baño y dos ojeras enormes me lo corroboraron.
Me recogi el pelo en una moño alto y me metí en la ducha,salí a los escasos segundos ya que el pelo no me lo lavé, lo había hecho la noche anterior.
Al salir maldeci no haberme cogido la ropa, olvidaba los pequeños detalles de que ya no estaba sola, de que compartía habitación con otra chica y que era lesbiana.
Me envolví en una toalla y salí hacia el vestidor a paso decicido, por suerte Catlyne aun dormía.
Me vestí rápidamente, me decidí por un jersey negro con rallas blancas que dejaba ver un poco mi ombligo y un tejano de tiro alto con unas botas de tacón negras me solté mi rubio cabello y salí del vestidor.
Catlyne aun dormía, me acerque a la cama.
-Catlyne arriba tenemos insti no querrás llegar tarde tu primer día.
Abrió los ojos sonrió y me agarró del brazo haciéndome caer encima de ella.
No me lo esperaba y se me escapó un gritito bastante gracioso, y así de golpe me vino el sueño que hora atrás había tenido.
-Catlyne-Dije intentando soltarme para colocarme de nuevo de pie pero ella me sujetaba de la cadera con una mano cálida.
-Buenos días hermanita-Me dijo dejando un suave y cálido beso en mi mejilla-Que has soñado?
-Esto yo...-me puse pálida de golpe a que venía esa pregunta, acaso hablé sin darme cuenta y me escuchó o era una simple pregunta?- Que llegábamos tarde así que espabila-dije desprendiéndome de ella y incorporandome.
-Vale vale no te cabrees-dijo ella desperezándose y entrando en el baño.
Me senté en la cama suspirando, cogí el móvil e hice una foto a una chincheta que sujetaba un póster de mi grupo favorito en la pared, aveces subía fotos sin sentido en las que realmente lo que importaba era el texto en este caso decía lo siguiente.
"Aveces esperas algo con tantas ansias y te lo imaginas tan perfecto, que cuando llega la verdad no se parece en nada. Deseaba que esa persona llegará a mi vida y ahora me gustaría que jamas hubiera llegado, no se que me pasa, estoy confundida y desubicada, mi cabeza imagina cosas, cosas que antes ni sabía que podía imaginar, tengo miedo de lo que pueda sucederme, soy vulnerable y ella muy fuerte. De todos modos Bienvenida "Hermanita" aprenderé a tenerte en mi vida.....supongo.... "
Le di a publicar en el justo momento que Catlyne salia del baño y como la última vez completamente desnuda.
La mire y aparte rápidamente la mirada.
-No te voy a cobrar puedes mirarme si quieres-Dijo ella con ese tono picaron que había adquirido cada vez que me hablaba.
-No tengo porque hacerlo-Dije mirando el móvil.
-Pero quieres-dijo ella comenzando a vestirse justo delante de mis narices.
-Así? Y que te hace pensar que quiero ver tu cuerpo desnudo? -Dije levantando la mirada del móvil y encontrándome directamente con ese perfecto cuerpo, que no se ni porque coño lo llamo perfecto.
-Porque me miras y noto que cuando no lo haces-dijo terminando de vestirse-Quieres hacerlo.
-No soy lesbiana-Aclare una vez más.
-Y dale...- rió - Yo no te he dicho que lo seas-y volvió a entrar en el baño ya vestida.
Suspire y baje a la cocina una nota reposaba enganchada en la nevera la leí, mi madre había tenido que entrar más pronto a trabajar nos mandaba besos y que no llegáramos tarde, la deje donde estaba y empecé a prepararme el desayuno.
-Colacao con leche fría por favor-escuche que me decía Catlyne por detrás.
Deje el colacao encima de la mesa cogí la leche me puse en mi taza y la deje en la mesa junto a otra taza y metí la mía en el microondas.
-Gracias-Dijo ella se puso leche y empezó a ponerse colacao.
Saque mi taza sin dejar que llegara al minuto y me senté justo delante de ella, me eché colacao justo cuando ella ya movía su taza señal de que había acabado.
-Quieres azúcar o algo de comer?-dije moviendo ahora yo la cuchara dentro de mi taza.
-No gracias-Se bebió el colacao prácticamente sin respirar-Cuanto tiempo nos queda?-preguntó dejando la taza vacía en el fegradero.
-Un cuarto de hora mas o menos-dije observando el gran reloj de la pared.
Ella sin decir nada mas desapareció escaleras arriba, terminé de desayunar y lave las dos tazas algo menos que poner luego en el lavavajillas.
Subí a la habitación ella estaba en el baño acababa de lavarse los dientes y se estaba maquillando.
Entre y me lave los dientes observando como aplicaba el maquillaje a su piel.
Me enjuague la boca.
-Pareces una experta del maquillaje-Dije con una sonrisa-podrias ayudarme con estas ojeras?-dije señalando las dos bolsas que mis ojos tenían
-Claro-Dijo ella cogiendome la cara justo por la barbilla- Alguien no ha dormido bien esta noche-dijo aplicándome corrector.
-Pues la verdad es que no-dije yo volviendo a recordar ese maldito sueño.
Ella no dijo nada y siguió tapando mis desastrosas ojeras.
-Ya estas-Me dijo.
Me mire en el espejo, y no había ni rastro de esas horribles ojeras.
-Vaya, increíble eres una experta o algo así?-dije con una sonrisa.
-Me he maquillado mucho siempre y desde muy pequeña-Aclaró ella dándose un bonito color granate a sus labios.
-No eres fea para tener que esconder nada-Dije yo.
-Aveces el maquillaje tapa mucho mas que un rostro poco agraciado y que conste que tu eres realmente preciosa y no lo digo por ti-Dijo con una sonrisa, recogió su maquillaje y salió hacia la habitación.
-Entonces te refieres a lo que has pasado con tus antiguos padres? -Pregunte saliendo y arrepintiendome al instante.
-Nos vamos?-Dijo ella poniéndose la chaqueta y cogiendo una desgastada mochila.
Supe de inmediato que no quería hablar de ello.
-Si vamonos-Dije cogiendo yo lo chaqueta y mi mochila y iendo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Novia de adopción.
RomanceIvi Lestern es la chica perfecta. Tiene una vida perfecta. Amigos perfectos. Un novio perfecto. Una famila perfecta. Y expectativas de un futuro perfecto. Pero su vida perfecta se verá afectada por una nueva inquilina en su casa. Sus padres desean...