CAPITULO 1: El Reencuentro / VICTOR RORO

536 17 0
                                    

- Hallowen...un día curioso y divertido, miles de anécdotas que le rodean, dicen que ese día es usado para matar, que algunos se vengan ese día de personas que le han jodido o algo así, pero en realidad es el día de los muertos,un día que la gente usa para velar a sus fallecidos y cosas similares, también es el día perfecto para hacer brujería, dicen que los que no han cruzado a la luz y están presente ese es el día idóneo para aparecer...

Pero voy hablar de otra cosa, algo que se suele ver en Hallowen, muertes y sangre, nada de caramelos, ocho amigos que se vuelven a unir después de tres años,unas vacaciones largas para cada uno de ellos...¿por que se separaron?, se hicieron mayores y cada uno fue a estudiar a diferentes ciudades, algunos se quedaron en el pueblo a trabajar o estudiar...

Cinco chicas, tres chicos, empecemos a describirlos con una palabra aunque es difícil...el popular, el deportista y el callado, ahora vayamos con las chicas...la guapa, la víctima, la fácil, la seria y la friki toda una crack de los ordenadores...

algunas de ellas si que son amigas pero no suelen reunirse todos, veamos como le van al grupito...empecemos por las chicas, la fácil y su mejor amiga la víctima.

Vanessa: Hola...

Vanessa abre la puerta de su casa para dar paso a su mejor amiga, Judit, una ves que se saludan caminan hacia la habitación de Vanessa, allí Judit se tumba en la cama de su mejor amiga para comenzar hacer uno de sus teatros que nadie cree...

Judit: He hablado con Bella, ya ha llegado a su casa, esta instalada pero va a pasar un rato con sus padres antes de ir a la quedada...le echaba tanto de menos. - Dice sin ánimos...

En cualquier lugar hay dos amigas así, las típicas salidas que ven a un chico el primer día y al segundo ya se han enamorado, Vanessa una top model, alta, pelo ondulado y dorado, unos labios gruesos y sin sus tacones se muere,no puede salir sin maquillar de la casa...Igual que Judit, tampoco puede salir de casa sin maquillarse, pero algo mas corta de ropa, a menudo solo enseña escote, presume de sus pechos, unos ojos azules casi grises acompañados de un pelo largo y negro, mas negro que el mismo carbón, una forma de ser bastante diferente a la de Vanessa,esta es mas pasada y mas suya...

Vanessa mientras mete ropa en una caja...

Vanessa: No pareces muy feliz...

Judit: Es que me da igual si viene o no, es una fiesta y al final va a ser una menos o una mas...

Vanessa: Pues yo si le echo de menos, quien no se va alegrar de verla es otra...

Judit: Pues Bella no viene sola...

Vanessa: ¿con quien viene?

Judit: Su novio buenorro europeo..., se llama Javier, lo he visto en instagram, quiero ir a Europa...- dice como si fuera un orgasmo...- Por cierto ¿has alquilado la casa del difunto?

Vanessa: No le digas así, tenianombre...

Judit: ¿Que importa?, ya esta muerto, nadie quería un idiota así...

Vanessa: Su muerte me afectó,no eramos amigos pero es duro enterarte de algo así de una persona que conocías...

Judit: Parece como si te lo hubieras tirado....- Vanessa mira con una sonrisa a Judit.- ¿Por que no te lo has tirado?. - Vanessa mira su caja de ropa disimulando...-OMG esto es muy fuerte...¿que te gustaba de el?¿sus granos o sus brackets?. - Dice con asco...

Vanessa: El ultimo año no llevaba aparato y apenas tenia granos...

Judit: Eres una asquerosa tía...- Judit le tira un cojín a Vanessa, las dos comienzan areír...

Reencuentro en Halloween (TERMINADA) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora