CAPITULO 8: TODO ACABÓ

247 24 4
                                    

CAPITULO 8: TODO ACABÓ

La inspectora junto a sucompañero les iba tomando declaraciones al grupo, uno a uno...

Jo: Habíamos quedado, volvíamos a encontrarnos todos después de tanto tiempo...

Becky: ¿Antes de ir a la casa sabias los planes de Mery?

Jo: No....

Jo había respondido como unas veinte preguntas, cada vez se encontraba mejor, la herida ya no le dolía tanto, los médicos se la habían sanado bien, ahora un vendaje rondaba su brazo y su hombro.

Becky: ¿Así que tu tuviste una relación con Jo?

Bella: Si, pero fue hace mucho...

Becky: Sabes si Mery...¿sintió celos en algún momento?

Bella: Puede...puede que todo el tiempo.

Becky: ¿pensaste que ella podía estar implicada con lo que os estaba pasando?

Bella: No...

Bella estaba cansada, deseaba llegar a casa y abrazar a sus padres y su hermano, ducharse y dormir un poco, en su cabeza volvía a rondar Europa...

Becky: ¿Vanessa se enrolló con su novio?

Judit: Si...

Becky: ¿Le amenazó en algún momento el hombre del teléfono?

Judit: No...

Becky: ¿Vistes como Mery le inyectó la jeringa a Daniel?

Judit: Las luces se apagaron...¿como lo iba a ver?

La sangre de Judit hervía, aun no se hacia a la idea de que estaba en la comisaria, estaba nerviosa, no le gusta estos lugares, su padre aun paga cárcel por un asesinato de cual no es culpable, todo esto le recuerda a el...

Becky: En el expediente de usted, dice que se ha metido en muchas peleas callejeras...

Rok: Es lo único que me da dinero...

Becky: ¿No has pensando en otra cosa?

Rok: Me gusta las peleas, así que lo hago con gente que la busca...

Becky: ¿sabe que eso es ilegal?

Rok: Pero no me ha pillado ejerciendo o cometiendo eso...

Becky sonríe...

Becky: Tiene razón...- mira los documentos y lee. - aquí pone que Kevin fue torturado un buen rato,para carga el peso de Kevin se necesita a un hombre algo fuerte y grande, usted hubiera podido llevarlo a cualquier habitación.

Rok: Era mi amigo...- mira hacia el gran espejo de la sala.- Jamas le haría daño a un amigo...

Rok es posible que sea el mas dolido con todo el asunto, aunque tenga una fachada de pasota, el es al que mas le importa los problemas y sobre todo si muere mas de un amigo.

Becky: ¿Judit tenia buena relación con Vanessa?

Julia: Si, ellas siempre se han llevado muy bien, como hermanas.

Becky: ¿Piensas que Judit le empujó?

Julia: No, es imposible,nosotros lleguemos justo cuando Mery bajaba de la ventana y tampoco imagino a Judit matando a alguien a pesar de ser una incontrolable y mal educada...

Después de seis horas los chicos salieron de la comisaria, Judit abrazada de su madre, Rok y Jo hablando con sus abogados, Julia y Bella abrazados con sus padres, intentando olvidar todo lo que han visto...

Reencuentro en Halloween (TERMINADA) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora