CAPITULO 6: Miles de preguntas
Vanessa: ¿Y si llamamos a la policía?
Judit: ¿Tienes una idea de lacantidad de llamadas que pueden recibir el día de Hallowen?, no nos creerían ni muertos.
Vanessa: No podemos avisar a la policía, no podemos escapar, nadie tiene idea de donde estamos...-dice cansada...
Rok: Todos caen como moscas...¿quien será el siguiente?
Judit: ¿Enserio?. - Mira a Rok con una ceja levantada. - ¿Solo se te ocurre esa pregunta?
Rok: A Javier le dijo que seria el siguiente, nos puso una prueba de suerte...¿como sabia que iba hacer el quien iba a morir?¿y si Vanessa hubiera cruzado esa puerta?
Judit: ¿Que mas da?, vamos a morir todos, tengo la certeza.
Julia: ¿Por que no os calláis de una vez?, Javier nos propuso que pensáramos en quien podía ser...deberíamos hacer eso...
Judit: Pues a mi me odia mucha gente...podría ser cualquiera...
Jo: ¿Kevin?¿Que enemigos tenia el?. - Ahora Jo parece estar mejor tras esa medicina.
Julia: Kevin me besó antes de morir...
Vanessa: ¿Enserio?
Julia: Si, no he dicho nada porque creía que era mi culpa, creí que se escondió por que se avergonzaba, le dije que iba hacer como si no hubiera pasado nada...pero después apareció muerto...- comienza a llorar.
Bella aprovecha que esta a su lado para abrazarle.
Rok: Recuerdo que un día cuando aun vivia Víctor, estábamos Kevin y yo en el parque, pasándonos la pelota de rugby, vi a Víctor detrás de Kevin y a cosa echa golpee el balón fuerte para que aterrizara en la cara de ese pobre chico, le odiaba y no sabia ni por que...Kevin fue y se disculpó con el, mientras yo me reía, pero el chico se fue llorando como una niña pequeña, necesitaba decirlo, no quiero morir sin que lo sepáis....
Judit: Pues si sacamos cosas malas hacia Víctor, yo tengo una...- Mira a todos. - Un día en el insti yo puse una bolsa de agua en su pupitre y su silla, la del pupitre le manchó los libros y la de la silla hizo que se manchara el pantalón como si se hubiera echo pis, el se puso en pie y toda la clase comenzó a reír...
Jo suspira hacia abajo...
Bella: Yo un día simule como si me gustara, el se puso rojo y cuando casi estaba cachondo le dije que nunca me acercaría a el ni con un palo, le dije cosas muy feas, el chico lloró y lloró, yo en ese entonces me reía mucho, pero hoy me siento muy culpable...
Julia: ¿Por que sois tan idiotas?, el ni siquiera os había echo nada y vosotros os encargabais de joderle la existencia...
Jo: Yo apenas lo conocía y cuando os metíais con el fingía reírme pero en realidad os quería pegar a todos, nunca entendía por que hacíamos eso...
Judit: Supongo que lo veíamos débil y queríamos ponerlo a prueba.
Vanessa: ¿Y veis normal llegar a este punto por algo así?
Rok, Judit y Bella niegan con la cabeza...
Jo: Si salimos de aquí vivos no voy a volver hablaros a ninguno, excepto Julia y Vanessa, que son las únicas que ha sabido respetar a ese pobre chico...
Mery: ¿Por que se suicidó?
Vanessa: No se sabe, ya habíamos acabados todo el curso, había pasado un año, yo ni si quiera sabia de el y de repente en todos los informativos sale que un chico de diecinueve años se suicida...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro en Halloween (TERMINADA) #Wattys2016
Storie brevi- Un grupo de amigos intentando olvidar lo malo, un pasado que le persigue, algo sin importancia... - Un justiciero que hará el bien en un hogar acogedor. - ¿Podrías olvidar un error?¿que harias si alguien muere por la culpa de un conocido? ---- - E...