CAPITULO 3: Nuestro amigo ha muerto

188 13 0
                                    

CAPITULO 3: Nuestro amigo ha muerto

Los chicos salen de esa habitación y caminan hacia la penúltima, la cual esta medio abierta, Judit la abre y es la primera en entrar y darle al interruptor.

Mery: Vaya esto ya es mas normal.

Todos observan la habitación y reconocen de quien es, poster del universo, una repisa llena de astronautas y una pared pintada con arcos de flecha, en el techo estrellas brillantes.

Bella: Es bonita...

Vanessa: Era la habitación de Víctor...

Jo mira hacia la cama, en el suelo un charco de sangre.

Jo: Hay algo de bajo de la cama...

El valiente de Rok es el primero en acercarse a la cama, con cada paso que da ve un zapato medio saliendo de abajo, agarra el zapato y empuja hacia afuera...

No es un zapato, si no el pie de Kevin, Rok lo saca por completo en cuestión de segundos camina hacia atrás asustado...

Bella: Es Kevin...esto no tiene gracia.

El grupo esta en frente del cadáver de su amigo, todos están asustados aunque no se lo crean ni ellos.

El pecho de Kevin queda al descubierto el cual no deja de sangrar por rajas de un posible cuchillo, cicatrices en forma de equis por todo su cuerpo, sus labios están cocidos con una aguja e hilo, murió con los ojos abiertos, sus manos están envueltas de quemaduras, como si las hubiera metido en un cazo de agua hirviendo...en su bolsillo algo blanco sobresale...

Vanessa: Tiene algo en el bolsillo.

Rok: Pues yo no me voy acercar.

Jo se acerca a Kevin para cerrarle los ojos y sacar ese papel que sobresale de su bolsillo.

Jo se separa de el y vuelve al grupo, abre lentamente el papel.

Judit: ¿Que dice el papel?

Jo lee en voz alta.

Jo: "Enano, el chico de los granos y el robot del futuro, era alguno de los motes que me poníais,por vuestra culpa ha tenido que pagar un pobre inocente, era un chico silencioso así que no os preocupéis que no se quejó mucho, mensaje de vuestro amigo Víctor"

Vanessa: Esta vivo...- Ellacomienza a llorar. - Y viene a por nosotros.

Judit: Eso es imposible, el esta muerto, tu estuviste en su funeral.

Vanessa: ¿Y como explicas la carta?

Judit mira hacia otro lado para pensar.

Rok: Esta broma no tiene gracia.

Mery: ¿Aun lo sigues viendo como una broma?. - Le mira enfadada.

Daniel: Os dije que vi a Víctor antes de clavarme la flecha...- dice con su mano en el pecho.

Bella: ¿Estamos loco o que?,esto no tiene gracia...

Jo sale de la habitación tras ella comienza a bajar los del grupo.

Vuelven al salón y vuelven a tomar asiento en los sofás.

Rok: Culpo a Julia.- Es el único que no se ha sentado, comienza a servir la culpa a alguien.

Julia: ¿Estas loco?, yo no he matado a Kevin...¿como se te ocurre?

Judit: Tu fuiste la ultima que estaba con el.- Una que también piensa que ella es la culpable.

Julia: Pero yo no hice nada.

Bella: Viniste rara del baño.-Todos comienza a ponerse en su contra.

Reencuentro en Halloween (TERMINADA) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora