CAPITULO 5: Mi lista sigue su curso

152 12 0
                                    

CAPITULO 5: Mi lista sigue su curso

El primero en volver al salón fue Javier, quien cogió el teléfono de Julia y se puso hablar con el anónimo.

Javier: Oye, necesito ese mando,tu sabes que yo no hago nada aquí, no tengo por que morir.

"Esto es un juego Javier...tienes que jugar."

Javier: Soy muy joven...- dice apenado y asustado.

"Puedo ayudarte si quieres..."

Vanessa corría por el pasillo de arriba e iba hacia abajo con el mando en la mano.

Vanessa: LO ENCONTRÉ CHICOS...-Dice mientras corría hacia abajo...

Al llegar al salón Julia recién había llegado, después Vanessa, Bella, Judit, Jo y Mery.

El único que aun no había llegado era Rok.

Javier comenzaba a ponerse nervioso.

Julia: Salgamos de aquí.

"No...el mando lo tiene Vanessa, ella decide, se me olvidó deciros que solo una persona podrá salir, después de que salga esa persona la puerta volverá a cerrarse."

Judit: Dame el mando, me debes una. - Dice mirando a su amiga.

Mery: Si alguna se tiene que ir soy yo.

Bella: Debería irse Vanessa que es quien lo ha encontrado...

Vanessa: Me iré y pediré ayuda...

Jo: Si...

De repente Rok regresa corriendo de algún lugar.

Bella: ¿Donde estabas?. - Dice mirando a su amigo.

Rok: Buscando el dichoso mando.

De repente Javier saca una pistola desde detrás de su pantalón.

Javier: aquí el único que se va a ir soy yo, así que dame el mando.

Bella: ¿De donde has sacado el arma?

"Se lo he dicho yo...- dice con un tono chistoso."

Todos observan el móvil que se encuentra encima del sofá.

Vanessa: No es justo, yo lo encontré.

Jo: Es ella quien se va a ir.

Javier: Pues entonces le dispararé...

Javier se acerca lentamente a Vanessa, agarra el mando y camina hacia la puerta.

Jo salta encima de el, los dos caen al suelo y el mando rueda hasta de bajo del sofá..., los dos comienzan a pelear, Jo intenta quitarle el arma a Javier, Javier intenta evitarlo, ruedan por el suelo y segundos después se escucha un disparo...

Bella y Mery corre hacia Jo,Javier se separa y comienza a mirar si la bala aterrizó en su cuerpo, ha tenido suerte, pero no como Jo, la bala esta en el brazo de Jo, casi toca su hombro...

Mery: Apartate. - Dice mirando a Bella.

Bella obedece...

Mery rompe la camiseta de Jo,observa la herida, Jo ha tenido suerte la bala a impactado en un hueso pero eso ella no lo sabe.

Ahora Jo esta sufriendo por que siente que su hombro esta en llamas, intenta coger aire, respira suave , su sangre comienza a mancharlo todo...

Javier se incorpora y corre hacia el sofá, se agacha y agarra el mando, sin que nadie se lo impida el va hacia la puerta y una vez allí el láser se enciende...

Reencuentro en Halloween (TERMINADA) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora