CAPITULO 7: Ella es la culpable...
Bella: ¿La apartamos?
Julia asiente, entre las dos empujan la estantería de libros hacia un lado, una puerta aparece,Jo la abre con su pistola por delante, le da a un interruptor de la derecha y a continuación baja unas escaleras..
Jo baja primera, detrás de ella Bella y luego Julia, cuando las tres están abajo observan que es la habitación mas limpia y ordenada...
Jo: Acabamos de encontrar su sitio.
Las chicas comienzan a caminar por la habitación pequeña, esta llena de pequeñas pantallas de televisión, cada una graba una parte de la casa...
Julia: Ha estado aquí todo el tiempo.
Julia se acerca al ordenador que esta en medio de las pantallas, Jo busca entre unos papeles que hay encima de la mesa, hay fotos y documentos de todos...
Jo: Mirad...nos ha estado vigilando durante días...- Bella agarra las fotos y comienza a verlas...
Fotos de ellas, caminando,hablando con amigos, en la playa, en el insti, comiendo, con su familia, fotos de semanas, miles de fotos de cada uno...
Bella: Menudo sicópata...hasta tiene fotos mías, ha viajado a Europa solo para tomarme fotos...
Jo lee algunos documentos...
Jo: Mirad...es el historiar de Javier, pone que estuvo acusado por violar a una menor...
Bella: ¿Que?. - Bella se acerca al documento para leerlo.
Jo: Pone hasta las veces que hemos ido al hospital, si tenemos alergia y si nos hemos operado de algo, sabe todas nuestras vidas...
Bella: Creo que tengo miedo...
Jo: ¿Encuentras algo?. - Dice mirando a Julia...
Julia: Vídeos nuestros, todo el mundo lo ha visto, son los que hemos subido alguna red social,también esta el vídeo de Vanessa con el novio de Judit...
Bella comienza a buscar una ficha entre tantas...
Jo: ¿Que haces?
Bella: ¿Por que no esta la ficha de Mery?.- Dice mirando las hojas...
Jo mira a la pared donde hay fotos de todos menos de Mery, mira las otras fotos que están encima de la mesa, pero no hay nada de Mery...
Bella: Tiene fotos de Javier pero no de Mery.
Jo: Que extraño
Julia: No hay nada del otro mundo en el ordenador, he mirado su nombre es el mismo que me Hackeo..., he estado hablando con el y ni me he dado cuenta...
Bella: ¿Estas bien?.- Dice mirando a Jo...
Jo busca alguna información que le haga saber que Mery También ha estado vigilada...
Jo: Es ella...¿como no me he dado cuenta?, ella es la que ha echo todo esto...
Julia se pone en pie y de repente las tres corren hacia la azotea...
Mientras tanto allí...
Las chicas y Rok habían encontrado la ventana, Rok recién había llegado con una silla para que una de las chicas subiera a la ventana del techo...
Rok: ¿Quien se sube?. - Dice mirando a las chicas...
Judit: Yo no...¿y si me caigo?
Mery: Pues yo menos...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro en Halloween (TERMINADA) #Wattys2016
Historia Corta- Un grupo de amigos intentando olvidar lo malo, un pasado que le persigue, algo sin importancia... - Un justiciero que hará el bien en un hogar acogedor. - ¿Podrías olvidar un error?¿que harias si alguien muere por la culpa de un conocido? ---- - E...