capítulo 11 jane vs zero

2.3K 155 34
                                    

Narra jane:

Estaba por ataca a zero, por que me estaba provocando pero cuandp di mi primer paso u cuchillo rozo por mi cara, todos nos sorprendimos y nos pusimos alerta mirabamos para todas partes.

Ticci toby: ella no esta sola

Zero: estas en lo cierto querido

Mirabamos para los arboles hasta que aparece una chica con el pelo largo hasta la cintura de color rojo, usaba un buzo largo que tapaba su short corto, tenia unas medias largas de color negro con gris y unos ojos de color roja, era cherry pau.

Cherry pau: jajaja miren quien esta aca? Jane pense que estabas haciendo de mama

Jane: callate

Zero: hay cherry pau ella ya no puede hacer de mama.

Cherry pau: por que no?

Zero: por que ell...

Zero no pudo hablar por que fui corriendo y empeze a golperarla. La tire al piso y me sente encima de ella pegandole piñas en su rostro.

Ticci toby fue a atacar a cherry pau junto con jeff.
Y ben bueno el estaba con _____ cuidandola .

Estaba golpeando a zero hasta que me empuja y se para y saca su cuchillo de carnicero y yo saco el mio, niestros cuchillos hacian chispas cuando chocaban. Casi zero me corta el cuello pero movi su cuchilo para otro lado.
De un movimiento al otro, encaje mi cuchillo en su pierna haciendo que ella gritara de dolor. Me di vuelta y vi a ______ como miraba la escena algo sorprendida.

Deje de mirar a _____ y mire a zero que estaba al frente mio, apoyo una mano en su hombro y me miro a los ojos.

Zero: j-jane buena jugada pero la mia va a ser mejor

Jane: a que te refieres?

Zero: me refiero a que tu nunca sabras cuidar a tus hijas, una de tus hijas esta muerta no? Por que sera? Por que no la hallas protegido bien y tu ultima hija solo la diste en adopcion, es bueno que tu ultima hija no te halla conocido por que sino hubiera conocido a una bestia que no sabe cuidar a sus hijas.

Me quede en shock cuando me dijo eso, me acorde cuando vi muerta a mi hija amanda, las lagrimas salian sin parar pero zero solo sonreia, la iva a empujar hasta que siento un dolor en mi estomago, bajo mi mirada y ella me habia apuñalado en el ombligo, la mire a los ojos y seguia sonriendo.

Zero: adios querida jane que tengas dulces sueños para siempre

Cai al piso mientras me tocaba el ombligo estaba viendo todo borrosa me desangraba y demasiado...

Narra ____:

Estaba tan atenta viendo la pelea entre mi mama y zero, hasta que zero se levanta y se pone en frente de ella, le dijo algo, y la apuñala en el ombligo, mi mama cae al piso .

Yo: noooo!!! - voy corriendo a donde estaba ella

Yo: noo, noo no te mueresss no cierres los ojoss por favor no los hagas se fuerte resistiras por favor hazlo por mi...- estaba tan asustada lloraba sin parar no queria perder a mi madre, empeze a abrazarla fuerte mente hasta que siento que alguien agarra fuerte mi brazo miro quien es y era zero...

Yo: sueltameee maldita! !!- grite para que ben me ayudara pero el solo se quede paralizada al ver a jane tirada en el piso

Zero: shhh niña

Yo: aaaahh ayudaaa pa-jeeeeff

Jeff y ticci toby sefuian peleando con cherry pau, hasta que jeff escucha que pedi ayuda me mira a mi y despues ve que jane estaba tirada en el suelo desangrandose.

Vino corriendo hacia zero y la empujo brutalmente, haciendo que me soltara, cai al piso mientras que mi padre agarro a zero por el cuello y despues agarro su cuchillo.

Jeff: por que a jane? Por que a ella maldita zorra, ahora tu sentiras lo que sintio ella

Zero: mm creo que no jeff

Zero trato de moverse pero fui inutil mi padre estaba muy furioso y lleno de locura agarro su cuchillo y lo puso en el ombligo de zero.

Jeff: tus últimas palabras zero

Zero: pudretee jeff yo volvere te lo juro

Jeff empezo a apuñalarla cuatro veces a zero en su ombligo y se levanto rapido para llevar a jane a ala creepyhouse para curarla.
Todos nos fuimos del lago...zero capas que murio ella quedo ahi desangrandose, y yo iba corriendo junto con ticci toby.

Narra jane:
Estaba viendo de vuelta pero todo borroso lo unico que escuche fue
"Ella no morira" "no la perderemos verdad papi" " no te vallas mami"
Y quise ver mejor pero fue inutil y vi todo negro otra vez.......




Holaaa mis sexis asesinas
Como andan? Le esta gustando este capítulo

Ojala que si le guste me gustaria
Que votaran, comenten y por ahi me sigan.

Enamorada Del Hijo De Un Deminio (Insane Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora