Narra jeff:
Ya paso un año desde el accidente que tuvo jane y aun no desperto, desde que esta haci empeze a tomar y a fumar y eso hace que mi hija se moleste y hablando de mi hija, pues ella cambio, ahora tiene su propia habitacion y esta algo alejada de mi, todos los dias se la pasa en el laboratorio esperando a que su madre despierte y me hace sentir mal que mi hija este deprimida y sea cortante conmigo.
Narra _____:
Ya tengo 10 años, y paso un maldito año y mi madre no despierta eso me hace muy mal, tambien he estado cambiando soy mas cortante y fria.
Siempre me la paso en el laboratorio con mi madre, a veces le canto o si no le cuento cuanto la hecho de menos.
Hoy la vi y seguia igual como antes sus herridas ya estaban casi cicatrizando, me acerque y le di un beso en su frente y sali para comer algo en la cocina y ir un rato al lago.
Abri la heladera y encontre un poco de sopa, la saque y la calente, estaba muy rica cuando termina lave mi plato y mi mirada se consentro en los cuchillos que habían en la cocina, cada uno era de diferentes tamaños, mire para todos lados y tome uno y lo guarde en mi campera, me puse mi capucha y dije que iba a salir.
Yo: me voy ahora vuelvo
Jeff: a donde vas a ir hija? Sabes que no puedes salir despues de lo que le paso a tu madre?
Yo: si - baje la cabeza- lo se padre pero solo voy a estar aca afuera no voy a alejarme de la creepyhouse.
Jeff: okey, no te alejes y es mas no vallas al lago ya sabes que paso ahi
Yo: si paa ya se - dije y sali afuera
Me sente en un tronco y solo miraba a los arboles, me pare y fui al lago, desovedeci a mi padre y me da igual.
Llegue al lago todo seguia igual, me sente en una roca y miraba el lago mientras tatareaba una cancion, hasta que siento unos pasos, me levanto rapido y miro para todos lados, escucho una risa fememina, esa risa la conozco jamas la olvidaria, aun seguia mirando hasta que salio era ella era cherry pau solo me miraba y se sento a mi lado, yo no sabia que hacer y me sente.
Yo: que haces tu aqui?
Cherry pau: vine de paseo y te vi que venias aca?
Yo: ahh
Cherry pau: eres muy hermosa, cual es tu nombre niña
Ahi me acorde de lo que dijo mi papa, que no le diga mi verdadero nombre a nadie.
Yo: me llamos alaska
Cherry pau: encerio?
Yo: sii
Cherry pau: lindo nombre, te puedo preguntar algo alaska.
Yo: si cherry pau
Cherry pau: que eres para jeff y jane?
Yo: para ellos no soy nada
Cherry pau: deberias alejarte de jeff
Yo: por que? - dije curiosa
Cherry pau: no lo sabes?
Yo: emm no saber que?
Cherry pau: jeff es un asesino es lo sabes, el tiene una locura que no puede controlar y el mata sin piedad, un dia podria volver su locura y te podria matar a ti como lo hizo con su primera hija.
Yo: primera hija?
Cherry pau: si el tuvo dos hijas, la primera se parecia bastante a jeff y la segunda tan solo era un bebe, jeff un dia se volvio loco una voz se apoderaba de el, jefd solo queria sangre y mato a su hija jane asustada mando a su bebe a un orfanato para que este segura y no se acerque de jeff.
Yo: e-eso es verdad ?
Cherry pau: todos dicien que es verdad hay otros qie dicen que es falso, te hago un trato niña
Yo: que trato?
Cherry pau: si no quieres morir por la locura de jeff ven a vivir con mifo y zero, las dos te cuidaremos te protegeremos y te entrenarenos para que nadie te lastime.
Yo: lo siento pero no lo acepto y... zero esta viva?
Cherry pau: sii ella se quedo en coma por un año y desperto ayer.
Yo: ah..
Cherry pau: se que este trato sea muy rapido pero te dare tiempo para pensar asi que cuando quieras solo ven a este lago y grita fuertemente mi nombre y estare aqui niña
Yo: emm okey adios
Me despedi de cherry pau y me fui corriendo a la creepyhouse, pero sentia que alguien me perseguía asi que empeze a correr mas rapido y cuando llegue abri la puerta muy rapido y la cerre, me di la vuelta y la vi, ella estaba en frente mio....
Holaaa mis sexis asesinas
Como andan? Le esta gustando este capítuloOjala que si le guste me gustaria
Que votaran, comenten y por ahi me sigan.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Hijo De Un Deminio (Insane Y Tu)
FanfictionQuien diria que enamorarse del hijo de un demonio seria algo arriesgado y peligroso. Por cuantas veces sean separados, ellos siempre se volveran a ver.