capitulo 22 the puppeteer

2.3K 129 18
                                    

Narra _____

Me levante por los fuertes rayos de sol que me dan en la cara, fui directo al baño y me mire al espejo pero esto era nuevo mis ojos estaban de otro color eran rojos con naranja, se me veia bien pero era muy raro, me puse el mismo vestido de ayer y baje a hasta la sala.

Ticci toby: hola _____ como es.... wow tus ojos nunca vi ese color

Yo: yo tampoco lo vi no se por que estan asi

Ticci toby: capas que despues se valla nadie sabe

Yo: si tienes verdad, eu toby masky donde esta

Ticci toby: ah el sigue durmiendo

Yo: ah bueno después le dices que valla a mi habitación a la noche le quiero pedir disculpas

Ticci toby: bueno niña - dijo mientras revolvia mi cabello

Fui a la cocina, me servi unos waffles y tome un poco de jugo, termine todo y empeze a lavar mi plato y mi vaso, me quede quieta otra vez mirando de vuelta los cuchilos, no se pero siempre me pasaba lo mismo.
Me acerqué y tome uno lo guarde abajo de mi vestido y me fui a la sala para ver un rato la televisión.
Estube haci por un rato hasta que me di cuenta que era la 14:25, me levnte tranquilamente y sali de la creepyhouse no sin antes avisar que me iba al lago a escribí en mi libreta.
Llegue al lago pero insane no habia llegado haci que me sente y me acorde de lo que me dijo cherry pau pero trate en no pensar en eso por que ella es una mentirosa.

Estaba tan consentrada mirando el lago que siento que alguien pone sus manos en mis ojos y me los tapa

Insane: hola linda

Yo: hola insane

Insane: como estas - dijo mientras me dio un beso en la mejilla

Yo: pues bien y tu

Insane: mejor de volverte a ver

Yo: eres tierno

Insane: es algo que tu solo ves

Yo: aw, insane?

Insane: si linda

Yo: como esta ella?

Insane: quien?

Yo: mi hermana bobis como esta

Insane: la verdad ella esta bien pero a la vez mal por que se siente mal de lo que te hizo

Yo: ahh

Insane: se que tu tambien la extrañas

Yo: si, pero no lo puedo ver por que ella ahora es un proxy de tu padre y tiene que hacerle caso en todo

Insane: como sabes eso?

Yo: por slender el tiene a sus proxy's que son ticci toby, masky y hoodie

Insane: se ve que ya conoces a los 3 jajaj

Yo: pues la verdad si ajaj

Insane: sabes te diria algo pero es muy rapido para que lo sepas

Yo: andaa insane me dejas con la intriga

Insane: pues te lo dire cuando te vallas linda

Yo: oh vale

Después de eso nos quedamos callados los dos quedamos en silencio total y de pronte senti su brazo pasar por mi espalda haciendome acercar mas a el, me quede atonada por ese acto de el asi que lo mire estabamos muy cerca y el rompe ese espacio dandome un beso, era tan cálido y suave, seguiamos besandonos hasta que nos separamos por el oxígeno.

(....)

Se hicieron casi las 18:30, todo eso fue risas y charlas para conocernos, estando siempre a su lado me hacia sentir bien, era el unico con el quien confiaba. Me pare de donde estaba sentada y insane hizo lo mismo. Estaba acercandome lentamente hacia mi puso sus manos en mi cintura y se estaba acercando para besarme otra vez sus labios era como una adiccion para mi, yo trate de acercarme mas y lo abrazaba por el cuello, nuestros labios rozaban estaba por besarlo otra vez hasta que escuchamos unos pasos y una risa.

Nos separamos rapidamente y miramos para todas partes del bosque, me aferre mas a insane, estaba algo asustada pero a la vez trataba de ocultarlo.
Seguiamos mirando pero nada hasta que aparece un chico llevaba un gorrito gris tenia un buzo y un saco negro encima del buzo llevaba un jeans negra y sus ojos eran amarrilos al igual que su sonrisa y de sus manos salian unos hilos de color amarrilo.

Nos miro los dos y se empezo a acercar lentamente.

Insane: sera mejor que no te acerque the puppeteer

Al escuchar su nombre me acorde de lo que me dijo ayer insane de que el era el novio de zero.

The puppeteer: tu no me mandas niño

Insane: pero mi padre te mataria

The puppeteer: a el ni le tengo miedo mocoso

Yo: oye cuidado con lo que le dices

The puppeteer: aww mira niño tu noviecita te defiende

Insane: ella no es mi novia

The puppeteer: asi que si no es tu novia y no es de nadie mmm me la llevo para que zero la tengo

Yo: nunca me iria con un pinche pendejo como tu

The puppeteer: sera mejor que te arrepientas con lo que me dijiste

Yo: eso jamas idiota

The puppeteer: tu te la has buscado niñita

The puppeteer empezo a cercarce lentamente hacia a mi pero justo insane lo detuvo.

Insane: corre _____ yo lo detendre con mi poder no dudara mucha corre veteee

Hice caso con lo que me dijo, pero fue un erros cuando empeze estaba por correr justo the puppeteer golpe a insane tirandolo al piso y con unos de sus hilo me corto al costado de la pierna. Cai fuertemente al piso gritaba de dolor, me sente mientras veia mi herida esto dejara una cicatriz, la cortada no era tan grande tan solo era algo mediana estaba desangrandome demasiado, estaba viendo borroso, de pronte vi qie the puppeteer se estaba acercando haci ami. Puso unas de sus manos en mis piernas y la otra atras de mi espalda y me alzo. Estaba quedandome dormida por que estaba perdiendo mucha sangre asi que con toda la fuerza que tenia saque el cuchillo que tenia amarrado en mi pierna y se lo clave en la espalda tres veces, al clavarselo me solto y cai al piso. Me di la vuelta y empezo a arrastrarme a donde estaba insane pero de pronto, the puppeteer se acerca rapido a donde yo estaba y me empezo a patear en el ombligo cada patada que me daba me queba sin aire se me hacia dificil cobrar el oxigeno, este era mi fin sabia que estaba por morir, ya no resistia mas, hasta que alguien empuja a the puppeteer tirandolo al piso le clavo mi cuchillo en su hombro y vino corriendo a mi lado viendo si estaba bien aun seguia mariada por la herida, era insane el me salvo de morir casi golpeada, vio mi herida de la pierna y se preocupo mas de pronto vi todo negro...

Narra insane :3

_____ estaba golpeada y tenia una cortada en el costado de la pierna, apuñale a the puppeteer en el hombro dos veces y se paro y se fue.

The puppeteer: este no es el fin pronto los volvere a ver.

Estama muy asustado por ____ ella aun seguia con los ojos abierto eso era bueno por ahora mire para todas las partes del bosque y se estaba haciendo de noche hasta que ......






Holaaaaa mis sexis asesinas este capitulo tambien es largo la verdad se ve que si tengo ganas de escribir ajaja bueno hace una banda que no escribo, espero que les este gustando mucho mi nove.

Saben me gustaria que votarán y que comenten para saber si les gusta.

Enamorada Del Hijo De Un Deminio (Insane Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora