MARATON 3/6 Te extrañe

1.4K 98 8
                                    

Sigue narrando _______:

Estábamos haciendo una comida francesa según la mama de ian, me encargue de hacer la mesa, y puse la bebida en la mesa,Fui a la habitación de ian para avisarle que la cena ya esta casi hecha.

Los dos bajamos y fuimos a la sala a jugar un vídeo juego de ian estuvimos jugando como 20 minutos hasta que su madre nos dijo que la cena estaba lista.

Ian se sentó a mi lado y su mama en frente mio.

Jesica: esta por llegar

Yo: quien?

Jesica: El padre de ian es un hombre muy bueno y agradable

Yo: me gustaría conocerlo

Jesica: tus padres como son ____?

Yo: bueenoo ellos son algo responsables solo mi madre pero mi padre tiene l mente de un niño de 10 años

Jesica: jajaja pobre de ti

De pronto la puerta de la entrada se abrió y se cerro... Una sombra se acercaba hasta la cocina....

Narra slender

Pasaron 4 horas y _______ no ha vuelto, donde estará le abra pasado algo? La lastimaron otra vez? La verdad eso me preocupa, _______ ha tenido demasiada suerte casi muerte pero se salvo, algún día nadie la va a poder salvar...
La próxima vez que _______ salga le voy a tener que dar un celular para que se comunique.
La verdad ______ ya tiene 17 años y necesita amigos, de niña me pidió varias veces que la mande a un colegio pero siempre le dije que No, cuando me pedía eso yo le daba clases y por eso dentro de un semana la mandare a uno.
También tendré que avisarle que dentro de dos días va a venir zalgo con su hijo y judge Ángels(novia de insane) y también vendrá bloody painter,el chico que gusto de ______ y ella también gusta de el y se quedara en esta casa.

Narra ______:

Esta muy nerviosa para conocer al padre de ian. No lo podía creer era el, estaba mirándome fijamente, después de tanto tiempo el apareció, la veces que le heche de menos, la veces que lo necesitaba y ahora esta frente mio,quería llorar y a la vez enojarme por dejarme sola. Estaba hablando del mismísimo laughing jack. Me levante lentamente, y empezó a caminar hacia donde estaba el parado.

laughing jack: Hola como te llamas?

Booom como te llamas encerio no me conoces- dije en mi mente

Yo: tu ya sabes como me llamo

laughing jack: ______? Eres tu?

Yo: No, querido mira soy Jeff pero en mujer, obvio que soy yo!

laughing jack: donde esta la niña amable que quería?

Yo: esa niña se murió, desde que la dejaste sola

laughing jack: _______....y-yo lo siento

Yo: y aun lo sientes laughing jack?

...........

Holaaaa mis sexis asesinas acá esta la otra parte del maratón hoy si o si termino el maraton, espero que les juste y por fiiin apareció laughing jack
*grito de mis fans*
*la escrito desmaya por los gritos*

Jajaja nos vemos en la otra parte

Enamorada Del Hijo De Un Deminio (Insane Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora