Narra jeff:
Cuando llegamos a la creepyhouse, empeze a gritar como loco llamando a slender. El aparecio delante mio y vio lo que estaba pasando.
Slender: oh por dios jane... damela yo la curare despues preguntare que paso...
Yo: salvala por favor
Slender: voy hacer todo lo posible
____: puedo ir con vos slender
Slender: no _____ necesito estar solo adios
Slender agarro a jane con uno de sus tentaculos y se teletransporto a su laboratorio.
Pasaron 3 horas y no sabiamos nada estaba dando vueltas por el sofa, _____ solo se quedo mirando el piso por todo el rato no hizo ni un movimiento.Estaba por sentarme a su lado, pero justo aparecio slender.
Yo: y slender como esta?
Slender: les tengo dos noticias
_____: okey puedes decirnos
Slender: no quiero que se sientan mal por la segunda okey?
Yo y ____: *suspiro* okey
Slender: okey, pude salvar a jane, sus heridas eran muy profundas un poco mas y casi moria pero lo logre y la salve y la segunda es...
Yo: que pasa?
Slender: es que no se en que momento podra despertar
Yo: estas diciendo que puede llegar a estar en coma
Slender: si jeff
Yo: no no no eso no no puede ser slender puedes hacer algo no? Sii tu si puedes sacala del coma
Slender: jeff!! Yo no puedo hacer nada ella tendra que despertar sola
Estaba muy trista al saber que jane aun no despertara y mi hija _____ ella se largo a llorar y se fue a mi habitacion.
Narra cherry pau:
Estaba peleando con ticci toby, escuchaba los gritos de zero no sabia que estaba pasando, asi que seguia peliando con toby, casi me mata con unas de sus hacha, pero de un momento al otro el me empuja y me pega una patada en el ombligo haciendo que me quedara sin aire, cai al piso de rodilla recobrando el aire y vi como jeff, tobh, ben y la niña esa se ivan corriendo mientras jeff llevaba a jane en sus brazos, esto significaba la ¿retirada?.
Cuando pude recobrar el aire me pare y vi a zero tirada en el piso desangrandose fui corriendo y aun segui respirando la trate de levantar y tan solo me susurro un "salvame" la agarre con todas mis fuerzas y la lleve a mi cabaña, la meti en mi sotano y le levante un poco la remera tenia cuatro apuñaladas muy graves, empeze a coserle cada una y vende con una venda blanca su ombligo.
Ella aun seguia respirando le puse unos cables en su cuerpo y la pude salvar.Subi arriba a mi habitacion y me acorde de algo, las armas de zero quedaron alla, fui a buscarlas, y las encontre agarre su grande martillo y su cuchillo de carnicero, pero cuando ya me estaba llendo escuche dos voces y me subi dentro de un arbol.
Xxx: ya buscamos la mitad del bosque y no emcontramos nada
Xxx2: zalgo necesita a esa niña, tu sabes por qué, mañana seguiremos buscando y si no la encontramos tendremos que ver con zalgo
Xxx: el nos va a hacer buscar de vuelta
Xxx2: si eso ya se, ya no lo soporto bien que encuentre a esa mocosa niña con poderes se la voy a entregar y no quiero saber nada de zalgo
Xxx: yo igual tenemos que irnos zalgo nos dira como se debe ver la niña
Esas dos voces se alejaron y trate de bajar del arbol con cuidado, al bajar me fui corriendo a mi cabaña y me quede en mi habitación ¿que niña buscan?¿poderes? ¿por que zalgo la necesita?
Esas preguntas rondaban por mi cabeza trate de calmarme y empeze a dudar de quien era esa niña que estaba con ben, jeff ticci toby y jane.
De tanto pensar me quede dormida y cai en los brazos de morfeo....
Holaaa mis sexis asesinas
Como andan? Le esta gustando este capítuloOjala que si le guste me gustaria
Que votaran, comenten y por ahi me sigan.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Hijo De Un Deminio (Insane Y Tu)
FanfictionQuien diria que enamorarse del hijo de un demonio seria algo arriesgado y peligroso. Por cuantas veces sean separados, ellos siempre se volveran a ver.