Maraton 1/6 Engaño

1.2K 81 5
                                    

~5 años despues~

Narra ___:

Han pasado 5 años, en estos cinco años paso de todo ahora mi pequeña Elizabeth esta en el jardin, es una niña muy buena y tierna es muy querida en la creepyhouse, encambio bloody ya no es el mismo, siempre peleamos y nuestra hija siempre esta ahi aveces dejo a bloody cuidando a la niña cuando salgo a matar y creo que el le da cariño a la niña pero cuando estan solos, no se si le incomoda ser tierno con la niña en frente mio o que pero bueno asi es la cosa, hoy tendremos otra cena con zalgo.
Mi padre jeff bueno el es un buen abuelo, mi hija tiene esa ilusión de hacerse una sonrisa como el siempre agarra mi pinta labios y se dibuja una sonrisa. En cambio mi madre ella no es haci ella le da mimos a mi hija y no le importa que sea adoptada ella la quiere igual la ama tanto que siempre estan juntqs excepto en la hora de matar.

Era la hora de buscar a mi niña en su escuela estaba paseando por las calles hasta llegar a su escuela, los niños salian con sus amigos, hasta que sale por ultimo mi pequeña niña vino corriendo a abrazarme, salude con un fuerte abrazo y le di muchos besitos en su carita.

Estabamos alejandonos de la escuela hasta entramos en el bosque, hablamos de como le fue y nos empezamos a reir, de pronte empeze a escuchar pasos muy fuertes eso me alarmo y agarre fuerte la mano de mi hija y empezamos a correr hasta que llegamos a la creepyhouse sanas y salvas.

Enamorada Del Hijo De Un Deminio (Insane Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora