MARATON 5/6 Te extrañe

1.4K 94 4
                                    

Sigue narrando _______

Laughing jack: _____! Para por favor!! A mi hijo no lo metas!

Yo: yo cambie Laughing jack  y todo por tu culpa

Empeze a acercarme lentamente y lo golpie en el ombligo con sus brazos largos le golpeo y choque con la mesa, fui corriendo y le clave el cuchillo en el hombro, me agarro fuerte mente con sus brazos, me estaba quedando sin oxigeno, hasta que empeze a sentir un ardor mis manos estaban ardiendo de fuego por mi poder, Laughing jack  me solto por que se lastimo,  estabamos frente a frente, tenia llamas en mis manos y mi mirada era como una loco psicópata.
Hice un movimiento con mi mano y tire una bola de fuego que el lo esquivo y dio en la esquina de la cocina haciendo qie se prendiera mas fuego, tire otra y los esquivaba, hasta que fui corriendo y empeze golpearlo con toda mi fuerza, con su mano me agarro y sme empujo con fuerza hacia la ventana, al empujarme, estaba afuera de la cabaña a mi lado estaba lleno con pequeños y grandes vidrios, pero el problema era que uno de esos vidrios se encajo en mi pierna, lo mire y lo saque con cuidado, trate de levantarme y vi como la cabaña se iva prendiendo fuego, camine lentamente por mi pierna y entre a la cabaña de vuelta.

Yo: JAJAJAJAJA esto no termino JAJAJAJAJA no he matado a alguien JAJAAJAA iaaan!!! - dije mientras reia y me daba un tic a la vez

Laughing jack: como mierdaa hago qie reacciones!!

De pronto baja jesica con un libro y ese libre se veia viejo y tenia un circulo y dentro de ese circulo una X.

Jesica: sus ojos expresan locura mi amor, y lo de su pelo es que ella es..

Laughing jack : es que cosa!!???

Jesica: la niña de los poderes magnificos

Yo: esa misma niña soy

Laughing jack: ______! Respira lentamente y calmate

Yo: yo que ustedes no dejaria solo a ian... oh creo que mi juego se ha acabado sino salgo de esta cabaña morire, adios...

Sali corriendo de la cabaña y me apoye en uno de los árboles del bosque para recobrar el aire, miraba como se iva quemando, hasta que veo a Laughing jack  salor con su hijo en brazo y su mujer tras de el. Eso fue el colmo, fui llena de furia hacia jesica la agarre del brazo y se me quedo mirado, su mirada me gustaba tenia miedo, la seguia mirando hasta que saque mi cuchillo....

Enamorada Del Hijo De Un Deminio (Insane Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora