Capitulo 11.

34 4 2
                                    

El horario ya había terminado, y todos se fueron a sus casas menos yo. Cuando sali de la escuela salude a las chicas di media vuelta y empecé a camirar en dirección a mi casa. Estaba a tres cuadras y en una de esas tengo que pasar por la plaza. Pero claro con toda la suerte que Sky tiene se tiene que largar a llover. Empiezo a correr por la plaza como una loca hasta que me resbalo con un maldito charquito de barro que estaba en el medio de la plaza, entonces caigo y espero el impacto para terminar bañada de barro pero eso no pasa porque ciento unas masos en mi espalda, y me agarro de un cuello que no se de quien es. Cuando miro veo esos ojos  verdes que me traicionaron pero por alguna puta rason los perdone.


-Te tengo- me dijo sonriendo y yo como una tarada solte una risita y me sonroje, no me culpen a mi, son mis hormonas. Por un momento sentí que el mundo y todo en el desaparecia y que solo quedábamos nosotros dos solos pero ese momento hermoso se rompió cuando un celular sono.


-Hola? dice Luke- si, estoy con ella-en eso le hago una seña para que me diga quien es- okey ya le digo, chau- corta y me mira- era Sam dice que tu mama la llamo para ver si estabas con ella, pero le dijo que no. Y también que tu mama quiere que vallas a tu casa porque es urgente-

-Ah bueno entonces me vo...-

-Te llevo-me dijo y yo asentí

=========================================================================================

El viaje se estaba haciendo cada ves mas tenso ya que ni el ni yo abríamos la boca para decir algo, y que quede claro que la boca yo no la voy a abrir porque seguramente salga alguna estupidez. Pero sin decir ni una palabra el prendió la radio y empezó a sonar Shut up and Dance, y sin darme cuenta empecé a cantar.

Oh don't you dare look back

just keep your eyes on me.

I said your holding back,

She said shut up and dance with me!

This woman is my destiny

She said oh oh oh

Shut up and dance with me

Miraba por la ventana cantando cuando escucho otra voz cantando la canción, giro mi cabeza y lo veo a Luke cantando y sonriendo

We were victims of the night,

The chemical, physical, kryptonite

Helpless to the bass and faded light

Oh we were born to get together,

born to get together.

Lo mire sorprendida por dos cosas, 1- Ni puta idea de que cantaba, 2- No cantaba mal y era lindo...eh su voz, eso su voz era linda. Cuando me miro me sonrió y me hiso una seña de que cante con el y no tuve otra opción.

Oh don't you dare look back

just keep your eyes on me.

I said your holding back,

She said shut up and dance with me!

This woman is my destiny

She said oh oh oh

Shut up and dance with me

Cuando termino el estribillo nos empezamos a reír a todo lo que daba y el en un momento paro, me miro y sonrió.

- Que?- le dije mirándolo.

-No, es que hace días que no veía esa sonrisa hermosa en tu rostro- me dijo mirando me cerio a los ojos.

-Bueno...Gracias- dije sonriendo. WOW, no sienten mas calor en el auto porque yo me estoy muriendo, y en eso Luke se me acerca mas, y mas, y mas... pero miro sobre su hombro y veo que ya estábamos en la puerta  de mi casa.

-Okey... creo que tengo que entrar, sino mi mama se va a poner como loca, y me va a hacer preguntas que, no tengo ganas de responder- dije saliendo del auto dirigiéndome a la puerta- Nos vemos mañana- le dije

- Si...te veo mañana- me dijo levantando su mano para saludarme y irse con el auto antes de poder saludarlo o decirle algo. Cuando caminaba hasta la puerta de mi casa veo que hay un auto negro estacionado, y sinceramente ni la mas puta idea de quien era, saco las llaves pero alguien me gana y abre la puerta, era mi hermana Rita, la cual tenia una sonrisa plasmada en su rostro, quisiera saber que paso que esta con tanta alegría y emoción, pero ahora que la veo así, la ultima ves que tenia esa sonrisa fue cuando...

- Sky? - escuche una vos femenina que venia del comedor levanto la cabeza y  la veo a ella, la persona mas importante de toda la vida, es como una segunda hermana para mi, y la amo con toda mi alma. Pero cuando la vi, una sonrisa enorme se formo en mi cara al verla.

- Kate? -

                                  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holis!!!! espero que les este gustando mucho, y si ya se tarde un poco, pero ya esta (=

Ahora necesito que en los comentarios me respondan estas preguntas:

1- ¿Qué les parece el comportamiento de Luke ahora que Sky lo perdono?

2- ¿Les hubiera gustado que se besaran?

3- ¿Quién piensan que es Kate y porque esta en la casa de Sky?

Plis no olviden votar y comentar.

CHAUCHIS!!!!










La chica del anillo brillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora