Capitulo 15

23 4 2
                                    

Holis !!! Antes de empesar le.dejo un aviso en el cap luego de que ponga los corazones, quiero que pongan el video plisss. QUE LO DISFRUTEN !!!!!!

Pov's Sky

-Yo también - le dije a Logan, el sonrio y me beso otra ves. Luego de eso nos quedamos hablando  un rato centados de en el pasto, también caminábamos por el parque y vimos un colina entonces subimos a la sima y de ahí el se acostó y giro terminando abajo y acostado matandoce de la risa, yo lo imite pero enbes de quedar acostada a su lado termine encima de el, y fue un momento por parte lindo y por parte incomodo, luego de eso me llevo a mi casa. cuando el se fue y yo cerre la puerta recorte que mañana era un dia muy importante tanto como para mi familia y amigas como para mi.

**************************************AL DIA SIGUIENTE **************************************

Como les dije hoy es un dia muy  importante para mi y mi familia, no es para festejarlo, pero lo que paso fue lo siguiente.

Yo tenía un hermano mayor llamado Scott, el era dos anos mayor que yo, el era una muy buen persona me cuidaba siempre y era muy sobrepotector con los chicos. Un dia que ese seria hoy, el dia de su cumpleaños se fue a bailar con algunos de sus amigos, ellos la pasAban muy bien pero se emborracharon tanto que al salir, se subieron al auto y el empeso a manejar, llego un mento en que perdio el control y choco con otro auto lo que causo que su auto se diera vuelta y que quede boca para abajo. En el accidente falleció y muy joven, el era todo para mi y se fue pero yo se que suigue aca conigo en mi corazon y me esta vigilando desde un mejor lugar

- Mi amor hoy van a la roca con las chicas ??? - dijo mi mama  

- Si mama, tenemos que ir ahora - le dije. La roca era el lugar que usaba Scott para pensar o para relajarse y todos los años con las chicas vamos y le dedicamos algunas palabras a  el.

Cuando ya estábamos con las chicas en la roca me toco decir mi discurso como todos los años

-Querido Scott , queria decirte que tu aucencia se nota, nos haces mucha falta, faltan tus chistes, tus pelas de almoadon con las chicas porque no te querian compartir el nutella y demas , te extranamos con el alma y si estuvieras aquí en este momento te estaria tirando de las orejas por tu cumpleaños,  soy consiente de que ya tendrias 20 y eso es muy importante , sabe que te amo con todo el corazon y nunca en mi vida te voy a olvidar, nunca voy a olvidar los momentos que la pasamos genial como esa ves que estábamos tomando un helado y empezaste a gritar si alguien quería salir conmigo porque sino seria virgen toda mi puta vida y vos querías ser tío y muchas otras cosas que eso solo vos lo hacías y por eso sos muy especial para todos nosotros...yo te amo...- en eso empezaron a caer las lagrimas haciendo que mi vos se vuelva frágil, entonces con las chicas nos abrazamos y empezamos a cantar See you again  a coro y tiramos los globos al cielo recordando esos momentos que Scott estaba aca y se tiraba a ver las estrellas con Emily ( Su novia ) y la pasaba de maravilla, quiero que el sepa que lo amo con todo el corazón, y que es el mejor del mundo y que nunca en toda mi vida me voy a olvidar de el. Luego deje una foto de Scott en la roca y nos fuimos.       

Cuando llegamos a la escuela la primera clase era arte, con las chicas entramos y nos pusimos todas detrás de los cuadros para empezar a pintar, el profesor nos dio las indicaciones y comenzamos, yo literalmente estaba bloqueada, no sabia que dibujar, hasta que siento que alguien me toca el brazo, cuando miro, era Miki.

-Sky estas bien ??- dijo ella preocupada

- Si, solo no se que dibujar- mentí

-Ah bien porque Luke te esta llamando y haciendo señas hace media hora- dijo ella rodando los ojos y señalándolo.

-Bien alumnos quédense en silencio, que vuelvo en un minuto- dijo el profesor y entonces aproveché a acercarme a Luke, pero fue algo tarde, ya que estaba al lado mío.

-Que te pasa?? Desde que entraste a la escuela que estas con cara de mono atropellado -me rei- fue el estúpido de Logan no? ahora voy y le doy vuelta la cara de un puñetaso para qu...-

- No Luke, tranquilo no es eso, solo no se que dibujar- le dije, calmandolo y mirandolo directo a los ojos, literalmente nunca me du cuenta que eran tan lind...PERO QUE CARAJO SKY CONCENTRATE.

- Dibuja algo, o alguien, que te inspire-  me dijo sacando esa sonrisa que brilla mucho mas que el sol.

-Si esta bien- en eso nos avisan que el profesor se acerca l, entoces Luke intebta correr a su lugar pero en el intentk tora el cuadro y las pinturas Miki y tambien lo mio haciendo que se manche el y yo tambien; COINCIDENCIA...NO LO CREO.

-Señorita Miller, Señor Campelbell, a la oficina fel director ahora- dijo el profesor para que luego de eso nos retiraramos del salon y empezar a reírnos lo más fuerte posible.

- Bueno...creo...que tenemos...que irnos- dije tratando de recuperar aire.

- No...vamos a la fuente del patio, y nos sacamos la pintura- dijo Luke muy emocionado al parecer, y en eso earaba a punto de negarcelo cuando siento un tic en mi.mano miro mi anillo y se puso de color naranja, y en el se veia escrito un SI gigante.

-Si...- dije en voz alta...mala idea
-Okey vamos - me agarro la mano y llegamos a la fuente

- Hay esta pintura no se quita - dijo Luke co.o una nenita con lo que empece a reir y el me tiro agua, entonces me pare me puse enfrente de el y lo tire a la fuente fue muy gracioso pero no duroucho ya que salio todo mojado vino y me abrazo, y cuando termino el abrazo solo nos separamos un poco que nuestras miradas se juntaron al igual que nuestras reapiraciones yo lo miraba a los ojos pero el dirijio su mirada hacia mis  labios pero al parecer no se aguanto y lo hizo. Me beso

- Creo que llegue a soñar con este momento-

★★★★★★★★★★★★★★★★★

HOLA GENTUSAAAAA!!!!!!!!! Ok, no

Aca les dejo un bendito capitulo que les juro por mi vida que llore con esto, entienden que llore por un capitulo, osea estoy loca...bueno no. Y como veran  aca en este capitulo aparece nuestro querido y apreciado Scott ♥
Bueno espero que lo disfruten y que les guste.

#teamluke
#teamlogan
#teamskyforeveralone



CHAUUUUUUUUU ♡














La chica del anillo brillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora