Entre a la casa, deje las llaves y la vi a Kate en la cocina.
- Hola- le dije
- Hola, Sky porfis necesito hacer lo de la otra vez porfavor- me dijo haciendo puchero
- No, no y no, no pienso dejarte hacer eso otravez- le dije
- Pero solo fue una pequeña reunion- me dijo
- Entonces a vos te parece que la pequeña reunion que tubimos con las chicas fue una reunion decente, porque que yo recuerde la casa se empeso a llenar de chicos y no cualquier chico, los amigos de Luke y el primo incluido empesaron a destrozar todo y de quuen fue obra todo esto...a si de Kate, te lo digo otra vez no pienso dejarte hacerlo otra vez- dije para subir a mi habitacion dejar las cosas sobre la cama y salir a la terraza.
Cuando sali pude ver que algo estaba en la baranda era una caja con una carta y una rosa blanca, pero al lado de esta habia otra caja con una rosa roja. Me quede un poco confundida pero como la intriga estaba invadiendo mi cuerpo decidi abrir la caja con la rosa roja, cuando la abri habia una papelito.Una rosa para otra rosa, espero que te guste.
LoganLuego de eso mire lo que habia dentro de la caja y era una pulcera con dijes de corazones y un corazon mas grande con las iniciales S y L. Era muy linda, nunca nadie me habia regalado algo como esto, que pena que el no este sino lo abrasaria con todas mis fuerzas. Pero ahora me quedaba la otra caja, ¿me habra hecho dos regalos?
Mire la caja y era una rosa blanca y una carta, decidi abrir la carta y esta decia:Querida Sky:
No se como hacerte entender que te amo, pero ahora que lo pienso te amo es una palabra muy fuerte, es una palabra que las personas usn cuando encerio quieren a alguien, xuando sienten atraccion por esa persona, pero esto va mucho mas alla de su fisico, cuando vos conoces a una persona muy bien te das cuenta de que no es lo que vos querias, tal vez hice cosas que no te gustaron o actitudes mias que te parecieron incorrectas, y lo entiendo, ya que estube pensando todo li que hice y me du cuenta que estube mal, mal no pesimo y la verdad me duele saber que te tengo lejos por todas esas cosas que hice y cuando vos me dijiste que hubieras deseado que no te hubiera ayudado a levantar los libros o a no aceptar ir a tomar un helado conmigo, me dolio porque sabia que te estaba peediendo. Y escribi esta carta para no perderte, por eso quiero que sepas que te amo.
Luke
Siceramente no sabia lo que sentia, eea una mescla de emocion y tristesa, pero abri la caja y me encontre con una camara de.fotos y era esa camara que la foto te sale en un papelitopero pude notar que debajo de esta habia otra cosa cuando mire bien era una foto que el me habia sacado en una parte de la playa.
Sabia que lo habia sacado con su camara pero no pense que podia regalarmela.
Guarde todo y entre a mi habitacion puce las sia rosas en diferentes recipientes y lo unico que hice fue ponerme la pulcera guardar la foto y la camara, y tirarme en la cama y sin darne cuenta me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La chica del anillo brillante
RomanceSoy una persona normal, con una vida normal, con amigos normales, familia normal y escuela...odiosa.Hay gente que se piensa que sirve para estudiar y otras que sirve para boludear, básicamente. Lo que si no es normal en mi escuela secundaria son lo...