Capitulo 4

61 4 0
                                    

Pov's Luke

Cuando tocaron timbre bajé y abrí la puerta. Eran Connor, Austin, Matt y Jake que estaban en la puerta.

-¿Que hacen aca?- Les dije serio, porque interrumpen mi cita con The Walking Dead.

-¿Por qué estas con la chica, esa, la rara... la...-

-Traga libros- Dijo Jake interrumpiendo a Connor

-No chicos, ella es "La chica del anillo brillante" ¿Lo olvidan?- Dijo Niall.

-¿Por que le dicen asi?- Les dije haciendo una sela para que entren

-¿No viste su anillo?- Dice Matt. -Que raro, lo trae siempre-

-Ahh! ese anillo, se puede decir que esta lindo- Dije yo sin darle importancia

-Pero ¡POR QUE ESTAS CON ELLA!- Me grito Connor

- Para perdonarle lo de la traba, igual la lleve a tomar un helado- les dije a los chicos con mi cara de porque mierda les importaba tanto.

En eso todos se me quedaron mirando con la boca abierta, no entendia porque mierda no querían que este con ella, hasta donde la conoci es buena persona. Pero podríamos ser solo amigos, porque sinceramente no quería arruinar mi reputación de chico popular .

- Bueno... ¿Era eso? - les dije con cara de "salgan de aca intentos de seres humanos". Se nota que los quiero.

- No, también queríamos saber si querias ir a la feria cerca del muelle -

- Okey, pero esperen que me cambio -

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pov's Sky

- ¡Y! ¿nos acompañas o no?- el grito de Cam me hiso dar un brinco en la cama pero acepte.

Quede con las chicas en ir a la feria cerca del muelle, asi que me puce un top negro, short de jean, mis converse negras y una camisa roja escosesa colgando de la cintura. Tome mi celular y me fui.

Cuando llegamos, con la chicas nos pusimos a ver a que juego nos subiríamos primero y en eso doy un grito al ver a Luke con los chicos y las chicas me preguntan que me pasa entonces los señalo y nos empesamos a reir tan fuerte que los chicos nos miraban y señalaban. Me preocupaba de que estaban hablando, si era dde mi ropa o de lo feo o raro que nos estabamos riendo.

Con las chicas nos calmamos un poco y nos subimos a una montaña rusa, la rueda de la fortuna y unos mini juegos en donde Marty y yo nos ganamos un osito, Sam un Stitch, Cam un R2-D2 de peluche y Miki un Mikey.





















La chica del anillo brillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora