-España- dijo mi papá, me quede quieta tratando de procesar bien lo que me acababa de decir.
¿No es muy obvio?, te vas a España alejada de tus novios, tus amigos, papás y hermana.
Primero: no son dos novios
Segundo: tengo ganas de quemar la casa y si puedo todas las del vecindario. No puede estar pasando esto, me falta mucho por vivir, bueno, sólo terminar un año de secundaria y conseguir trabajo, casarme...pero lo importante ahora es esto.-¿Sky estas bien?- Preguntó Kate
-SI KATE, ESTOY PERFECTA PORQUE ME ACABAN DE ARRUINAR LA VIDA DICIÉNDOME QUE ME MUDO A OTRO PAIS- Dije sarcasticamente.
-Bueno... haz como yo, al menos cuando me lo dijeron... oh mierda- Dijo ella y cerró los ojos en plan "la cagué".
-¿Ya lo sabias?- le dije llena de furia y decepción.
-Nop- Mintió pero no le conteste y directamente subí a mi habitación.
Ahora me entero de que Kate ya sabia y yo era la única estúpida que no tenia ni idea de lo que pasaba acá. No me quiero ir, mis amigas estaban acá y no creo que haya otras personas como ellas en el mundo, pero ahora viene el problema... ¿Qué le voy a decir a Logan?, nunca me gustaron las relaciones a larga distancia, siempre pensé que son malas para la pareja así que lo mejor seria... ¿terminar?
Si, termina con el así encontramos uno mas lindo en España
Ahora no conciencia.
En eso, alguien toca la puerta de mi habitación.
-Sky, abrí soy Kate-
-Perdón ¿quien sos?...no me relaciono con TRAICIONERAS- le dije remarcando la ultima palabra
-Dale Sky no seas bebita-me dijo pero no le conteste, con lo que abrió la puerta y paso. -Sky por favor perdona...- pero...ups...un almohadón en la cara.
- Esta si que no te la perdono- dijo para empezar a correrme por toda la habitación hasta salir al balcón, pero la ventaja es que al costado hay una escalera, baje por esta hasta el patio de mi casa y ella estaba detrás de mi entonces salto se tiro sobre mi y caímos al piso con lo que las risas invadieron el lugar. Cuando paramos con las risas ella me ayudó a levantarme y caminamos hacia la escalera, llegamos a mi cuarto y nos tiramos en la cama a ver una película.
<<<≤<<<<<≤<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ya era la mañana temprano, tenía que ir a la escuela entonces me puse un jean un top rosa con las zapatillas, (accesorios y demás en multimedia)
Hoy tenía que decirles a las chicas y a logan, no se lo pienso decir a Luke ya que no quiero que se preocupe por mi ni que haga ningún escandalo.
Cuando llegamos me despedí de Kate ,ya que me trajo en el auto, y entre pero había algo diferente todos me miraban y susurraban pero no sabía porque. Llegué a mi casillero y empecé a vaciarlo, hasta que llegaron las chicas.- Porqué sacas tus cosas?- pregunto Marty
- Me cambio de escuela- les dije continuando con las cosas.
- QUE NO NO NO, VOS A TENER UNA CERI CHARLA CON TUS PADRES- empezó cam con lo que la tranquilicé.
- Bueno el lado bueno es que nos vamos a seguir viendo- dijo Sam con lo que la mire- No??- dijo
-Bueno...en realidad no, la escuela queda algo lejos-
Solo es en otro país ni se preocupen
- Bueno nos juntamos los fines de semana- dijo Miki
- NO NOS VAMOS A JUNTAR- dije furiosa cerrando la casillero con tanta fuerza que los que estaban al rededor se quedaron mirando.
- Hey? Estas bien?- pregunta Connor que llegaba con los chicos y suerte que Luke ni estaba.
- La escuela...es...esta...- estaba tan nerviosa que no podía terminar la frase.
- DONDE QUEDA SKY- me gritó Sam
- España- dije- me voy a España para estudiar en la escuela que estudia Kate, al parecer es una escuela que me puede dar los estudios que me ayudarían en el futuro. Pero lo que les pido, y esto también va para ustedes chicos, no se lo digan a Luke-
- Hola- dijo Logan entrando en el semicírculo que habíamos formado.
- Em...chicos...pueden- y como no les entraba en la cabeza que se tenían que ir les abri los ojos en modo de que entiendan que se tenían que ir.
-Logan te tengo que decir algo pero porfavor no te enojes porque es algo que tenemos que resolver como gente adulta- le dije
- Si yo también quiero hablar con vos- me dijo rascándose la nuca.
- Quiero romper con vos- dijimos al unisoro.
- Espera...vos querías...encerio...pero porque...que se supone que...Espera no entiendo yo me voy del país tengo razones para romper contigo, pero tu conmigo...porque?-le dije algo confusa porque que hice yo para que el corte conmigo, todo está tan confuso.
- No pero es que...espera..TE VAS DEL PAIS, porque no me lo dijiste, te enteraste ayer pero porque? como? donde? cuando? quien?- dijo
- Solo no quiero mantener una relación a larga distancia por eso me pareció que lo mejor era que termine con vos así me quedaba más tranquila de que nuestra relación podría seguir...bien-
- Ah era por eso, igual tranquila lo entiendo y me parece perfecto, yo quería romper con vos porque siento que ya no estoy sintiendo las cosas que sentía cuando te conocí y además por lo de Luke y todo eso es como... raro.-
Auch...eso dolió en el cora. Pero esta bien, solo faltaba decirle a Luke y ya está, aunque estoy en duda si decirle o no ya que o puede hacer un escándalo o no y eso puede estar a mi favor o no así que lo único que voy a hacer es esperar, si el en todo el día no me dice nada es porque no se entero, en cambio si me dice algo ya de que alguno abrió la boca y se lo dijo así que por fin en todos los años de la secundaria tendré un motivo para poder darle una cachetada a uno de los hombres, a uno de esos estúpidos hombre que lo único que hacen es lastimarnos el corazón...pero me estoy saliendo del tema, así que ahora mismo voy a dedicar a pasar de maravilla mi último día, en esta escuela.
🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷
Todo el día paso tranquilo, Luke ni se molestó en hablarme así que eso me puso tranquila. La última clase era Lengua, todos entramos al salón y nos quedamos sentados hasta que llegó nuestra preceptora y nos dijo que el profesor faltó, con lo que nos quedaron las dos últimas horas libres.
En éstas no hicimos mucho, algunos escuchaban música, otros comían, otros dormían y otros directamente tiraban papeles y hacían las tonterías que las personas sin cerebro hacen en las horas libres. Estaba escuchando música cuando veo que alguien me saca el celular y los auriculares y me mira. ¿Y quien era? Nada más y nada menos que...un idiota.-¿Por qué te vas?-
-Ya está decidido, me voy cuando salgo de la escuela-
-Sky, porfavor no me hagas esto- Justo sonó el timbre.
-Adiós Luke-
🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷
Hola...No Mori sigo viva,ya se que tarde pero tuve un pequeño inconveniente por eso dejé de escribir, pero por otro lado les quería agradecer por las leídas de mi otra novela cuando lo vi fue como 😍😋😉😊😁🤗 y todas emociones mezcladas.
Pero bueno volviendo a la historia...se esperaban esto, dejen comentarios y ayuden con una ⭐.CHAUCHIIIIIIIIIIIII
ESTÁS LEYENDO
La chica del anillo brillante
RomanceSoy una persona normal, con una vida normal, con amigos normales, familia normal y escuela...odiosa.Hay gente que se piensa que sirve para estudiar y otras que sirve para boludear, básicamente. Lo que si no es normal en mi escuela secundaria son lo...