Capitulo 29

43 3 2
                                    

Ya habían pasado algunos meses y años desde que Sky partió hacia España, Madrid. La verdad a ella no le pareció tan malo, pudo integrarce perfectamente en su escuela y ya entro en una universidad.
Ella ya tiene 19 años, en pocos días cumplirá 20, ella todavía no se olvida de sus amigas, todos los días a la mañana se levanta, mira la foto que tiene en su mesa de luz y se pregunta que sería la vida de las chicas, tampoco se olvidó de Logan, quien por cierto, ahora se encuentra en Australia, ayudando a su tío en un zoológico. Pero se preguntaran...Y que pasó con Luke? Bueno eso es algo complicado.

🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙🔙

Ya habían pasado algunos meses desde que Sky se fue, realmente estoy triste...Y si no la vuelvo a ver...Y si encuentra a otro....O peor...Y si otra persona come pizza y mira Netflix con ella...No lo se, estuve con mi abuela, hablando sobre este tema, todavía sigo pensando si abrió la carta o que hizo con el anillo, si se lo quedo o lo tiro, la verdad que la extraño.

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

Con el tiempo las cosas cambiaron, Sky crecía y hacia su vida, ya con 22 años salió a caminar por uno de los rosedales  de Madrid.

- Pensé que no te volvería a ver-

- Que estás haciendo-

- Recupero lo que es mío, no puedo permitir que alguien comparta la nuttela contigo-

- Viajaste hasta aquí solo para decirme que me querías recuperar-

- Sip...Y si no te agrada o estás con alguien, lo entiendo porque puede ser que esto no te agrad...-

Y ese fue el momento en donde todo cambio, el no se había callado porque queria, por una cachetada o porque vio un pote de nuttela gigante, solo se calló porque alguien ocupaba sus labios, ese alguien era ella.




                    5 AÑOS DESPUÉS




- Stefany no te pongas el control remoto en la boca- dijo Sky

- Peter, bájate de la mesa ahora- dijo Luke

- Upa papi, Upa- dijo Peter.

Si, como se dan cuenta, ellos ya son padres. Esta el pequeño Peter con tan solo 3 años y Stefany con 3 años tambien eso quiere decir...Si son gemelos. Para Sky y Luke es algo complicado, ambos son muy revoltosos, pero tiernos a la vez.
Ya era de noche por lo tanto hora del cuento.

- Mami mami mami, el de siempre porfaaa- dijo Stefany

- Está bien- dijo Sky

Había una vez una chica la cual encontró un anillo, pero no era uno común y corriente, era magico y su poder era tomar decisiones por la persona que lo poseía.




La chica del anillo brillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora