Capitulo 19.

22 3 0
                                    

-Sky, yo te necesito- me dijo con lo que me quede inmovil.

Ahora que digo que hago...y si lo mando a la mierda? No eso seria muy cruel, lo que puedo hacer es seguir caminando como si no me hubiera dicho nada

Oh aceptas que se aman y punto, fin de la historia.

No es momento conciencia.

Luke tiene razón, tener un humor...

Gire para poder verle la cara, pero no pude ya que tenia un cuerpo frente a mi.

Y? Quien era?

Peter pan, idiota

-Luke,enserio aléjate de mi-

- Dime,como puedo alejarme de la persona que amo- bueno les hago un resumen...se paro el mundo.No sabia que hacer porque luego de eso su mirada se fue de mis ojos y fue bajando hasta llegar a mis labios.

Esta chica va a morir.. esta chica va a morir

Cállate tu cosa rara en mi cabeza

Porque te haces la sorprendida, capas que no te diste cuenta pero te esta besando

Cuando separo sus labios me lo quede mirando como una estupida sin saber que hacer

Que raro, vos nunca sabes que hacer

No podes estar callada un puto segundo, no?

-No pensas decir nada?-

-Decime que queres que te diga- eso lo dije sin pensarlo...rayos.

- Podrias decirme que vas a dejara Logan y te vas a quedar conmigo- dijo sonriendo

-Sos un tarado- dije empujandolo y camine hacia la casa para subir y quedarme en la habitacion sola

Pov's Miki

Era yo y la playa, y nadie mas...ah y sky que paso llorando delante mio...esperen QUE?!

-Sky, que paso-

- Nunca te hables con los hombres, no sirven son una porqueria- dijo para volvara correr directo a la casa. De seguro el muy tonto de Luke la lastimo, otra vez.

- Hola- dijo una voz, que no reconoci

-hola- dije dando media vuelta para encontrarme con un chico alto, rubio de ojos verdes.

Che...controla la baba.

Ah...rayos

-Disculpame...te conozco?- le dije

- No, creo que nunca nos presentaron- dijo mirandome fijo- soy Austin- dijo levantando su mano para poder estrecharla.

- Miki- le dije sonriendo, ya me cae bien

- Ah...sos amiga de Sky no???; yo soy amigo de Luke - y se termino el momento feliz.

- Sabes que me acorde que tengo que ayudar a las chicas...- dije intentando dar media vuelta pero el tomo mi brazo.

- Pero...espera- dijo con lo que lo mire- te puedo tomar fotos , porque estoy tomando clases de fotografia y bueno, no se lo pido a mis amigos porque piensan que esas cosas no sirven o son pavadas- me dijo...y cuando lo miraba a los ojos en ellos veia sinceridad, entonces acepte, me dijo que me pare enfrente de el para que el mar quede detrás de mi y el empezo a contar chistes pero eran tan malos que me reia de lo malos que eran.
Cuando terminamos me agradecio y nos despedimos entonces camine hacia la casa, abri la puerta y... QUE PASO ACA.



####################################

HOLISSSS

Si ya se que el cap es muy corto pero si les tengo que ser sincera se me esta yendo la imaginacion, pero seguramente en el fin de semana algo se me viene a la mente. Pero ahora pasando a un tema serio...Ya somos 300 criaturitas que leen esto, ya se que no es mucho pero la verdad es que estoy super contenta, espero que sigan leyendo, votando y comentando.

CHAUCHIIIIIIIIII


La chica del anillo brillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora