-Lo siento... de verdad... no puedo -no era la primera vez que el rubio escuchaba esas palabras, y trataba de entenderlo, de verdad que lo hacía, pero cada vez se le hacía más complicado.
-Sí, lo entiendo, yo... iré al baño, ¿bien? -el castaño asintió y Hyukjae se levantó de la cama, tomó sus pantalones, su pollera, y salió de la habitación.
Entró al bañó azotando la puerta sin real fuerza y soltando un pesado suspiro al momento en que se apoyó sobre el lavamanos. Se miró al espejo y negó con la cabeza, ¿por qué todo debía ser tan difícil? Ya habían pasado dos años, habían salido del colegio, o por lo menos Hyukjae si, a Donghae aún le quedaba un año, pero siguiendo el punto, había pasado mucho tiempo desde aquella vez y el castaño aún mantenía un trauma, no se dejaba tocar, nunca se sentía listo, no se dejaba ver, apenas y lograba sacarse la camisa frente al rubio. Lee Hyukjae ya no esperaría más tiempo... no se trataba de ser un aficionado sexual, ni de tener necesidades. Se trataba de la inseguridad que atormentaba a Donghae.
Hyukjae buscaba apoyarlo, quería seguir con él y empujarlo con todas sus fuerzas para que se recuperase, pero el problema estaba en que el castaño no se dejaba ayudar, no quería salir, no cooperaba y eso era lo que estaba cansando a Hyukjae, al fin y al cabo, dos años suele ser mucho tiempo. Realmente deseaba poder estar por siempre con Donghae, porque lo ama más que nada en este mundo.
Pero ahí, de pie frente al espejo, encerrado en el baño, sólo le ronda por la cabeza terminar con todo aquello de una buena vez.
-Hyukkie... discúlpame por favor -se escucharon tres golpes en la puerta y un nudo se atascó en la garganta del rubio- sé que has esperado demasiado, y que esta situación es ridícula... pero te amo -lágrimas comenzaron a rodar por el rostro de Lee Hyukjae- te amo, y te ruego con mis últimas ganas que por favor me esperes, sólo un poco más... -el primer sollozo- ¿Hyukkie? -el segundo sollozo- ¿Estás llorando? ¡Lo siento! ¡Abre la puerta Hyuk! ¡Dios, me siento tan mal! -comenzó a golpear la puerta con desesperación y Hyukjae rompió en llanto, se apoyó contra la puerta que estaba siendo aporreada y se dejó caer hasta quedar sentado en el suelo.
-No más... odio esto... -susurró tapando sus oídos y cerrando los ojos con fuerza.
-¡Lee Hyukjae! ¡Por favor! -gritaba Donghae forcejeando con la puerta- Sólo necesito que me mires a los ojos y me digas que es lo que quieres... -cesaron los golpes y gritos, y el castaño se apoyó en la puerta, intentando escuchar algo de lo que sea que sucediese dentro del baño. El silencio reinó entre ellos y el espacio que los separaba- Si quieres seguir adelante sin mi, está bien -se oyó un suspiro- Siempre te he dicho que hagas lo que quieras hacer, por mí está bien mientras tú seas feliz con esa decisión -cada palabra dicha, cada palabra oída. A ambos les dolía esa situación, a tal punto que los mataba.
-Yo...
-¿Sí? -apoyó su oreja sobre la madera de la puerta para así oír mejor a su novio.
-No lo sé, Hae... realmente no quiero dejarte
-Hyukkie...
-Pero si sigo así voy a enloquecer, por primera vez en mi vida pienso que me estás haciendo daño -Donghae cerró los ojos al oír aquello, ahogó un sollozo en su garganta, aguantaría hasta el final, apoyaría a Hyukjae en su decisión fuese cual fuese, por todo el amor que le entregó dentro de todos los años que estuvieron juntos.
-¿Qué harás?
-¡No lo sé, joder! Te amo, Donghae, lo sabes, lo sé -Donghae asintió con una media sonrisa aún sabiendo que el rubio no lo vería- no me imagino una vida sin ti, y cuando trato de hacerlo todo es tan aburrido, monótono, feo, malo... que no me dan las agallas para separarme, me he vuelto casi tan dependiente como tú, somos uno en la mayoría de los sentidos y no quiero perderte, sabes que jamás me perdonaría por volver a perderte...
-Lo sé
-Dime qué debo hacer... por favor, Hae, dime qué hacer
-Amor... yo no tengo ningún consejo, no sé que debo decirte y que no, sólo sé que quiero verte feliz, y siento que todo lo que hago lo hago mal,porque tú eres tan bueno, y tan hermoso, tienes tanta paciencia, que siento que nada de lo que yo diga aportará, eres tú quien siempre me ha aconsejado a mí, ¿recuerdas? -está vez fue Hyukjae quien asintió aún sabiendo que no sería visto.
-Una gran parte del problema es que mi paciencia ya se agotó -eso fue como un golpe para el castaño, quien se apoyó más contra la puerta y dejó caer la primera lágrima, "se fuerte" Se dijo a sí mismo, suspirando para calmarse.
-Hyuk... sabes que al final la decisión la tomarás tú, ¿no?
-Bebé, quiero estar contigo en los buenos y los malos momentos... sé que existen miles de parejas que han sobrevivido a tiempos más difíciles que los nuestros, pero nosotros no somos ellos, yo no soy como otros chicos que deciden que un poco más está bien, no soy de los que piensa que el tiempo arreglará todo, yo... no lo sé, en estos momentos siento que no sé nada
Hubo un gran silencio, el cual ninguno de los dos decidió interrumpir, se dieron el tiempo para pensar cada uno y meditar sobre su relación y sus errores.
-¿Entonces...? -habló finalmente Donghae rompiendo el silencio, con temor, prediciendo las palabras que se avecinaban desde el interior del baño. Dejando caer lágrimas sin control y sintiendo su pecho oprimirse mientras los latidos de su corazón incrementaban a cada segundo de silencio.
Hasta que lo dijo. Palabras punzantes.
Hasta que lo oyó. Un corazón roto, tal vez dos.
-Quiero terminar contigo
***Quiero agradecerles a todos y todas por leer esta historia hasta el final<3 ¡Los y las amo! Son los mejores lectores del mundo mundial.
Opiniones, asesinatos hacia mi persona, insultos y arena en los comentarios, Gracias!****
ESTÁS LEYENDO
Próximo encuentro {EunHae}
FanfictionNunca le había sucedido algo parecido. Tampoco se lo esperaba. Nadie realmente espera que le suceda algo tan trágico. Tal vez estaban destinados a ser como Romeo y Julieta. Pero de ser así, a Lee Hyukjae le encantaría morir junto a él. No soporta la...