tres

656 42 14
                                    

Peyton entró al colegio con la misma cara de siempre, sin demostrar absolutamente nada.

Fue directamente hacia su casillero, tomando las cosas que necesitaría en su clase de matemática.

El timbre sonó y el resto de alumnos que quedaban fuera del salón entraron junto a su profesor.

-Bien, hoy tienen que entregar el último trabajo, recuerden que el examen final se acerca y les conviene estar preparados.

Luego de un rato todos entregamos los trabajos a excepción de uno.

-Hemmings- llamó el profesor.

-No hice el trabajo.

El rostro del señor Thompson estaba entre enojado, frustrado y desepcionado.

-Luke, si en el examen final no te sacas un diez, te la llevaras directamente a febrero.

-Sabe que no me sacaré un diez, y sabe que no me puedo llevar la materia- mi compañero parecía enojado.

-Debiste pesar en eso antes de no hacer mis trabajos.

-No es mi culpa no entender.

El profesor suspiro pasando ambas manos a través de su rostro.

-Bien, Peyton, tú lo ayudaras a estudiar.

-No quiero.- dije seca.

-Peyton, es por un compañero.

-No me importa él.

-Mira Peyton, te ruego que me ayudes ayudándolo.

El señor Thompson parecía rogarmelo con la mirada.

Suspiré.

-Bien.

-Entonces tú y Hemmings se juntarán cuando estas horas terminen y fijarán algún lugar y fecha en la cual lo ayudaras.

Las horas pasaron.

Me levanté de mi silla y salí en dirección a mi casillero para guardar los estúpidos libros de matemática.

No estaba enojada, no.

Sólo que perderé mi tiempo con un chico guapo que apenas puede hacer dos más dos.

Bueno, tal vez sí estaba un poco enojada.

Cerré con un fuerte golpe mi casillero, frustrada.

Parece que Luke me estaba esperado apoyado en los casilleros ya que soltó un leve "mierda" y se alejó un poco asustado por mi golpe.

Suspiré y lo vi.

Él tenía pinta del chico guapo popular, para qué negarlo.

Sin embargo cuando nadie te habla te dedicas a observar, y yo observaba que nadie quería realmente a Luke, pero lo peor es que él lo sabía.

-Hey...

-Peyton.

-Lindo nombre.

-Ajá.

-Dónde prefieres juntarte?

-Biblioteca. A las cinco.

-Pero a las cinco tengo...

-Estoy perdiendo mi tiempo enseñándote algo que deberías saber ya, y como yo pongo de mi tiempo también elijo el horario.

Luke bufo levemente.

-De acuerdo, a las cinco.

-Todos los días de semana me esperarás ahí. Tienes que llevar los materiales de matemática y algunas hojas, esta vez, nadie va a prestarte.

Remarqué la última parte debido a que Luke siempre andaba mendigando hojas en clase cuando se supone era el chico con la familia más adinerada de la ciudad.

-Bien- él miraba sus pies mientras movía sus talones hacia arriba y abajo.

Supongo que lo intimidaba. En todo este tiempo él me había regalado algunas sonrisas y yo jamás se la devolví. Sin embargo es normal, no tengo ganas de sonreir, y no pienso forzar una estúpida sonrisa.

Hemmings sería el típico chico popular, pero no era malo. Él jamás tuvo peleas que no fueran por un motivo en específico. Además cuando hablaba con gente que no conocía, nunca les insultó.

-Mira Luke,- solté hablando lentamente, él me miró- nosotros vamos a estudiar. No voy a hacerme la simpática contigo porque fingir no es lo mio. Y no pienso lamerte las medias sólo porque tu familia sea rica como el resto de la escuela. Será mejor que vayas si estas dispuesto a prestarme atención y a aprender.

Él largó aire y asintió.

-Bien.

Me dirigí a la biblioteca.

- - - - - - - - - -

voten y comenten💞

the cold girl. lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora