Luke y Peyton ya llevan un año de amistad, y él seguía enamorado aunque no sabía cómo mierda decírselo.
Estaban en la biblioteca favorita de ella cuando Luke decidió hablar.
Cerró el libro que estaba leyendo y miró a su amiga.
-Pey.- la llamó, ella lo miró y sonrió.
Antes hacerla sonreír se le había hecho tan difícil, y ahora con sólo mirarla lo lograba.
-Qué pasa Luke?
-Hipotéticamente... si yo... uhm... si yo te invito a salir, tu qué dirías?- él jugaba con la pulsera que se encontraba en su muñeca derecha, estaba nervioso.
Peyton se sorprendió, Luke quería una cita?
-Luke
-Si?
-Eso sería extraño.
El chico sintió cómo su corazón se apagaba de a poco. Había sido rechazado.
-Si, bueno, lo entiendo.
-No, lo que quiero decir es que la gente tiene citas porque quiere conocer a la otra persona antes de que sean novios, y tu ya me conoces.
Luke alzó la vista.
-Entonces...? Yo..? Tu..? Uhm...
Luke se calló. No sabía si estaba listo para soltarlo.
Pero Peyton esperaba ansiosa a que la pregunta salga de sus labios.
-Quieres... quieres... ser mi novia? Digo, si no quieres esta bien, no voy a obligarte a hacer algo que n..
-Luke
Él la miró.
-Quiero ser tu estúpida novia.
Él sonrió al igual que ella, entonces hizo lo que hace mucho tiempo había querido, la besó.
La besó lento demostrándole cuanto la quería y cuanto la valoraba, al igual que ella a él.
Y aunque ninguno de los dos sabía
Su destino siempre fue ese.
Cada momento de dolor, estaba preparado para esto.
Cada mala cosa que había sucedido anteriormente en sus vidas valió la pena porque al fin se tenían.
El uno al otro.
Para ayudarse y mantenerse de pie mutuamente.
Y aunque no lo sabían
Ellos en ese momento no lo sabían
Pero la desconcentración de Luke en matemática
Habia causado que ahora ninguno de los dos vuelva a sufrir.
Ahora al fin, eran libres.
- - - - - - - - -
voten y comenten💔
ESTÁS LEYENDO
the cold girl. lrh
Fanfictionella es fría, sarcástica, antisocial y aburrida. él es divertido, carismático, guapo y puede sacarte fácilmente una sonrisa. ellos son completamente diferentes. o, en cierto modo, completamente iguales. Nota de autora: esta fic la escribí hace much...