siete

547 39 13
                                    

Ya habían pasado tres meses desde ese abrazo entre Luke y Peyton. Y aunque ninguno lo dijera, se consideraban mejores amigos.

A él le gustaría ser algo más que sólo eso. A Luke le gustaba Peyton.

En cambio, ella estaba demasiada feliz teniendo un amigo, que nunca se puso a pensar si tenía sentimientos amorosos hacia él. A Peyton jamás le interesó tener novio, estaba bien teniendo a Luke.

Durante esos meses el rubio terminó con su novia, debido a que ella se quejaba de la "poca atención" que recibía de su parte, todo por la "estúpida chica fría". Él simplemente respondió "quieres atención? puedes ir a perdírselo a todo el equipo de rugby, después de todo, pasas mucho tiempo con ellos, no?". Luke nunca le había hablado tan mal a una mujer, pero si se atrevía a insultar a Peyton, que se joda.

Luke sintió como un pequeño peso se alejó de él al hacer eso. El problema sería su padre cuando se enterara de que su 'perfecta' novia ahora sería su 'perfecta' ex.

- - - - - - - - - - - - - -

Las clases habían terminado al fin.

El rumor de que Luke estaba de novio con Peyton empezó. Y a ellos no les importaba, después de todo los rumores iban y venían, y la gente siempre inventaba cosas con las cuales entretenerse de resolver problemas de su propia vida. Sin embargo, a los "amigos" de Luke, no les hacía ninguna gracia lo que estaba pasando, él los hacía de lado por ella, y toda la popularidad de ellos se iba con éste. Por más que la escuela haya terminado, aún había fiestas y salidas a las que él ya no asistía.

El rubio decidió llevar a Peyton a su casa para hacer una "noche de películas" después de todo su padre no solía estar en casa los días de semana.

Así que esta noche ellos podrían ver todas las películas de terror y suspenso que habían elegido hace ya una semana. Sí, se venían preparando para el día de hoy. Luke dijo que le gustaría que al menos una vez al mes, tengan una "noche de películas".

Peyton estaba feliz, tenía a alguien a su lado al fin, alguien que la hacía reír, sentirse segura y sobre todo, por primera vez, ella se sentía sinceramente bien. No era de esos "bien" que escondían un "no podría estar peor". Y a Peyton eso le encantaba.

Luke había logrado descubrir que "la chica fría" es más que un apodo. Aunque en su interior lo supo desde el primer momento en que la vio en esa clase de matemática.

Las estúpidas matemáticas que Luke tanto odiaba ahora se convertía en su materia favorita.

Gracias a ese profesor, Luke había encontrado a una persona con la que quería compartir todo el tiempo que pudiera. Y más.

La vida da vueltas extrañas, por un lado el chico popular, guapo y divertido, y por el otro, la chica fría, antisocial y sarcástica.

Si a principio de año le hubieran dicho a Peyton que Luke sería su mejor amigo, ella seguramente se habría reído en su cara. Ahora estaba más que agradecida de tenerlo en su vida.

- - - - - - - - - -

Peyton salió del baño con su pijama para dirigirse al living, donde Luke la esperaba en el sillón. Él rió al verla.

-En serio? Pijama de Steven Universe?- preguntó divertido.

-No tiene nada de malo. Además tu tienes un pijama de gatitos.

-Si pero yo me veo lindo en él.

-Estás diciendo que no soy tierna?- Peyton intentaba hacerse la enfadada pero estaban discutiendo de un tema tan tonto que simplemente no le salia.

-Si lo eres, pero no es de esperarse que alguien como tú use algo como eso- Luke tocó dos veces el sitio del sillón a su lado invitándole a sentarse.

-Quisiera tener una buena respuesta para eso.

Peyton se sentó junto a su amigo y éste le dio play a "El Conjuro". Todas las luces de la casa estaban apagadas, así que seguramente terminarían sin dormir.

Estaban a mitad de la película, uno al lado del otro, comiendo palomitas con caramelo, el volumen estaba demasiado alto así que no escucharon cuando el padre de Luke entró a casa.

El hombre al ver a su hijo y una chica que no era Emily ni tenía la clase que la ex ella, se molestó.

-Qué rayos es todo esto?- gritó.

Peyton y Luke se sobresaltaron. El chico se estaba maldiciendo mentalmente por no pensar que algo como esto podría pasar.

- - - - - - - - -

voten y comenten❤

the cold girl. lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora