Tn: woo le lastime el maldito ego asi es, encuanto Chandler salio de la habitacion empeze a ver toda la habitacion para una salida y ahi esta mi salvacion una ventana, intente soltarme de la soga pero fue inulte asi que solo la jale para poder sacarla y haci fui, me lastime pero eso no importa a horita, salte de la cama lo mas silencionamente y abri la ventana saque un pie, en el instante que hiba a saltar la puerta es abierta se abrió y era Chandler lo vi me apresuré a salir salte y cai , me dolieron los pie pero eso no importa, y salí corriendo directo al bosque.
Chandler:
Despues de un rato subi a la habitacion haber a Tn, abrí la puerta y veo a Tn intentando saltar, cuando me ve reacciona y salta saldo corriendo y veo que cae y corre directo al bosque - salgo lo más rápido de la casa para ir detrás de ella , salí de la casa ya no avía rastro de ella, me adentre al bosque a buscarla.Tn: después de salir corriendo, pasaron como dos horas de que corrí - ya estaba muy agotada de andar caminando ya no tenía muchas fuerza , llege hasta un árbol alto y grande me escondi en un espacio pequeño que tenia el árbol me desmaye.
Chandler: después de handarla buscando como dos horas , mi paciencia ya se había acabado lo más probable era no encontrarla por que le esperaba lo peor - llegó a un árbol grande y alto la empese a buscar y para mi sorpresa la contre desmallada en un hueco del árbol.
La saque de ese espacio pequeño me fui directo a la casa con Tn , llegamos a la casa la amarre otra ves en la cama le puse seguro a la ventana - después de hacer eso
Salí de la habitación me senté en el sillón, cuando Tn se despierte jamas hubiera deseado escapar y que la ubiera en contrado por que le espera lo peor de Mi!! .Otro capítulo chicas ojalá les guste...
Raro que allá actualizado dos días seguido 😮
Bueno me vino el ángel de la inspiración ok😂😂
Comenten por fa 😊🙏🙏✌
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Ti - Chandler Riggs Y Tu
RandomLa obsesión de un chico con pequeños sentimientos, de amar a la chica. Una chica dulce, pero con miedos no sabe como ver el amor. Sigue leyendo esta historia de estas dos personas con indiferencia y obsesión " No se puede adaptar o copiar "✌