Lindos sueños amor...❤
No lo puedo creer el maldito de Chandler a prometido en verdad . Desde la semana pasada estoy durmiendo con el , lo más incomodo que puede a ver es que cuando despierto siempre esta abrazado a mi , despierta y lo mismo con esa estúpida sonrisa ¡aaa! Demonios estoy harta creo que nunca me acostumbra re a estar así con el nunca !?.
[...] actual
Si todo lo que dije cambio a hora ver a Chandler abrazarme cuando duermo me gusta mucho y cuando me sonrie ¡ Por dios !
Enserio nunca en mi vida pensé ver a mi secuestrador con otros ojos si a partir de a hora acepto me gusta Chandler pero no lo amo OK eso es como ya pasar por dios tengo síndrome de Estocolmo 😨.Tn: maldito sol nunca dejas dormir en paz - me levante fui al baño hacer mis necesidades y baje .
Bajo a la cocina , siento un delicioso olor a wuaffles y huevo , termine de llegar a la cocina y me siento en el living - Chandler : buenos días Tn creo que a mane siste de buenas veo - creo que ves muy bien y que haces - no es hovio Tn el desayuno - pues claro yo solo desia - chandler: como sea , Tn quiero que me hagas un favor si
Tn: como cual.
Chandler: que te dejare amarrada en la cama por tu bien.
Tn: ¡QUE! ¿¡ Claro que no !?.
Chandler: ¡Tn no te estoy pidiendo permiso , que te voy amarar te a marro !
Tn: te equivocas chico - creo que a hora se por que odiaba a Chandler por maldito machista pero no me voy a dejar o traves .
Chandler: y vuelves a lo mismo Tn también que estábamos pero tu siempre con tus berrinches .
Tn: si yo siempre con mis berrinches y que ya no te tengo miedo maldito obsesivo.
Chandler: como me dijiste maldita .
Tn : ademas de loco y sordo ash.
Chandler: la mentalo......Ting .. Dong.. ( suena el timbre y la puerta se habre para escuchar una voz )
Xx: que tantos son esos gritos...
Jola regrese chicas ya estoy de vacaciones pero no se si voy a poder actualizar por las salidas y bla bla , pero are lo posible....
Aquí les dejo otro sexy capítulo 😏😏 😂😂 ¡Jajjaja ! OK bye
Por favor comente 💭 y voten . 👍
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Ti - Chandler Riggs Y Tu
De TodoLa obsesión de un chico con pequeños sentimientos, de amar a la chica. Una chica dulce, pero con miedos no sabe como ver el amor. Sigue leyendo esta historia de estas dos personas con indiferencia y obsesión " No se puede adaptar o copiar "✌