capitulo 20 ( Final)

1.7K 84 5
                                    

Un año después.

Pensar que todo esto es un sueño y nada mas o una simple pesadilla.
Imaginarte algunas beses enamorarte de un chico lindo de la universidad  y bla bla.
Pero eso nunca me paso me toco enamorarme de la persona menos pensada.

[...]

Narra Tn:

- todos deben creer que ya no estoy con Chandler , pero no ahora estoy sentada en el sofá a la par del chico que puso mi mundo de cabeza . Nunca me imagine que la policia me estuviera buscando , mi familia al menos seda cuenta que estoy viva , pero bueno la policia encontró a Chandler lo arrestaron pero no lo llevaron a prisión solo tubo que pagar una fianza ,  mi familia no quería gastar en un abogado y también gastar su tiempo en un juzgado y mas , bien ¡que tan importante soy para mi familia no yo casi muero y ellos nada! . pero eso no importa lo que mas interesante es que soy la novia del chico obsesionado , no me interesa lo que la gente diga o haga solo me importa lo que el me diga y lo que me haga sentir.

Me encanta cuando rie , me abraza y besa por que me hace pensar que fui mas que una chica secuestrada .
La vida te enseña a vivir
Pero no a enamorarte, así como yo que fui una obsesión de un chico y después el amor ; así como dicen:

Fui " Secuestrada por ti " .

FIN.
 
🌻❤❤❤🌻




Y la novela llego a su fin , lo siento si algunas no le en tiende o no les gusto pero es mi primera novela así que soy una aprendiz de novelas ...
Muchas gracias por apoyarme en toda la novela y @Aly_Riggs.
Muchas gracias te agradezco  eres una gran amiga .
❤🌹🌻


Secuestrada Por Ti - Chandler Riggs Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora