-Narra Tn
Estando ya mucho tiempo en el baño salí me seque me puse una bata y salí, y valla que sorpresa me encontré a Chandler sentado en la cama viendo de frente.Chandler: acuesta te en la cama ahora - Tn: no para que quieres que me acueste -Chandler: te dije que te acostarás , me agarró del brazo me acostó en la cama y me volvió a amarrar , oye al menos deja poner me algo - no me presto importancia, pero que mosca le pico además de loco bipolar.
¡Demonios!
Chandler: ahora te quedas callada y sin ningún ruido, y si haces un mínimo ruido no sólo de té castigaré si no que te encerrare y no saldrás, entiendes.
Y sin ningún reproche acepte, ni modo que le dijera que no dejando la oportunidad de conocer la casa y poder escapar y encerrada no se donde no podre hacer nada.
[...]
Pasaron como 3 horas desde que Chandler me amarro .
Empecé a escuchar gente hablando en la parte baja de la casa, y es ahí que entendí no quería que se dieran cuenta que tenia a alguien secuestrado, pero a la mierda todo haré lo que sea por mi libertad así que lo hice.Empecé a forcejear para salir pero nada , y se me ocurrió gritar...
¡ayuda me tienen atrapa auxilio!
¡por favor! deje de gritar y es donde me di cuenta que ya no se escuchaba ningún ruido, pero que pasa se fueron, no no no Dios mio no por favor.
Escucho como alguien sube a paso ligero y es donde pienso este es mi fin.
Se habré la puerta y veo a un Chandler muy enojado
Se acerca a mi muy peligrosamente
Chandler: demonios no entiendes que es quedarte callada - Tn: no ,si se trata de huir no - le sonrió -Chandler: hací que se te hace gracioso ok vamos a ver si esto también.Chandler me desamarra me levanta de la cama y me sujeta del brazo , me saca del cuarto a arrastras, y es el momento de ver la casa miro a mi alrededor pero no hay nada solo ventanas cerradas con seguro y puertas con cadados este idiota ya tenia todo preparado, llegamos a una puerta café la habré y me doy cuenta que es el sótano.
Bajamos y me deja ahí tirada cerca de un sucia colchoneta.Chandler: ahora te quedas aquí sin berrinche haste que te comportes,
Sabes a hora a mi me causa gracias esto
Tn: no me puedes dejar aquí ¡chandler! Esto no da risa.
Chandler: a mi si así que a qui te quedas adiós.
Tn: ojalá te mueras por reirte - pero que mierda quien demonios se moriría por estar riéndose,
Sale de la habitación y me Acuesto en el suelo y pienso como demonios salgo de aquí.¡Hola! Ya volví aquí otra vez el intento de novela ojalá le guste ✌😊
No se olviden de votar y comentar 👍
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Ti - Chandler Riggs Y Tu
De TodoLa obsesión de un chico con pequeños sentimientos, de amar a la chica. Una chica dulce, pero con miedos no sabe como ver el amor. Sigue leyendo esta historia de estas dos personas con indiferencia y obsesión " No se puede adaptar o copiar "✌