Narra Chandler :pensar y pensar , nunca pensé que este problema se me podía salir de las manos , Grayson no era mi prioridad todo se fue al carajo no lo puedo creer.
Por una estúpida obsesión por la chica que amo que nunca tuve el coraje de decirle cuanto la amo y tuve que ocurrir a esta locura .
A hora el daño que hago no solo a mi si no a Tn y a Grayson ya no se que hacer no puedo mas .[...]
Narra Tn :
recuerda no ser mala con el y saber como decirle todo .
Siendo sincera no se que hacer pero solo pienso en como pude ser yo la de esto nunca lo pensé.
tengo que hablar con Chandler de alguna forma necesito saber toda la verdad de esto.Chandler: necesito ver a Tn, me de dique a subir a ver como esta Tn, Llegue frente a la puerta y toque
- Tn puedes abrir . - ¿ que quieres Chandler ? - solo abre por favor - ¿ok? - Tn quiero hablar contigo puedes ir conmigo a la sala por fa - no te tengo la misma confianza Chandler sabes que me cuesta mucho creerte .
- lo se , solo quiero platicar te lo prometo si .
- OK.
- ¡ Vamos ! .Salimos de la habitación tratando de averiguar que demonios digo .
Llegamos a la sala nos sentamos en el sillón .- ¿Aa? Tn no se como decir esto.
- Solo ve al grano Chandler si .
- OK , Tn lo siento .
- ¿ Que ? .
- si Tn no se que me pasa todo esto se fue a la mierda ya no se que hacer , Tn te amo desde mucho tiempo pero nunca tuve el coraje de decirte no sabia que hacer y lo primero que pensé fue el secuestro, se que es tonto pero no pensé en las consecuencias y a hora aqui están mira .
Mi hermano me cree a hora un lunático ,
Tu me ves como la peor persona.
- ¿Chandler?
- no Tn es verdad mira todo lo que has pasado te e golpeado trate de ya sabes De abusar.
Tn ya no puedo mas - empecé a llorar ya no podía , tienes derecho a denunciarme todo lo que quieras , disculpa . me levante del sofá para ir me al cuarto pero ella hablo.
- Chandler se que tienes la culpa pero somos humanos que tenemos errores y además podemos solucionar todo chandler se que puedes cambiar
Chandler te perdono.
- ¿Que?encerio Tn pero te hecho mucho daño.
-Pero te perdono chandler.Chicas la novela ya esta en sus ultimos capítulos .
💯🆒
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Ti - Chandler Riggs Y Tu
CasualeLa obsesión de un chico con pequeños sentimientos, de amar a la chica. Una chica dulce, pero con miedos no sabe como ver el amor. Sigue leyendo esta historia de estas dos personas con indiferencia y obsesión " No se puede adaptar o copiar "✌