Tn: sólo lloré y en ese momento alguien me levanta del suelo y choca su mano con la cara, un ardor rotundo en mi rostro y volteo a ver al causante de esto y Chandler sólo está ahí parado como si nada lo único que hago es lloras, llorar.
Chandler: la ira no me dejaba ver todo lo que hice Tn sólo me volteo a ver atónita yo lo única que hice fue voltear la ver y no decir nada.
Empeze a relajarme un poco y pude analizar la situación y me di cuenta de lo que había hecho, maldita sea, a la hermosa chica que tenia enfrente hace un rato ahora está destruida por mi culpa , no me arrepiento del secuestro si no que de la bofetada que le pegue lo único que puedo hacer al reaccionar fue ¿pedir disculpas?
Trate de agarrarla pero ella se negó.Tn: suelta me Chandler por favor suelta me por favor- segui llorando, Chandler sólo se dispuso a ver y sin ser correspondido a su disculpa se harto por así decirlo.
Chandler: oye si me estoy disculpado pero te lo advertí Que mi paciencia tenia límite y la cabaste si no quieres mis disculpas no hay problema solo te digo que tu misma te lo buscaste.
Chandler agarró a Tn muy fuerte de los brazos la subió a la habitación, llegaron a la habitación la avento haciendo que Tn llorar más y suplicara.
Tn: suelta me, lo hiso pero de la manera mas brusca, el miedo recorría todo mi cuerpo lo único que puede decir fue - deja por favor .
Chandler: ya no podía mas la ira me gano otra ves, callate no he dicho que hables de hapartir de a hora todo cambiara ya no sere cariñoso con tigo , ya me arte de tus intentos de escapar y que te perdone.
Así que tu lo quisiste a las malas de hoy en adelante de la mala será.Aquí está el otro capítulo ojalá lo disfruten
No se olviden de votar y comentar okGood bye
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Ti - Chandler Riggs Y Tu
RandomLa obsesión de un chico con pequeños sentimientos, de amar a la chica. Una chica dulce, pero con miedos no sabe como ver el amor. Sigue leyendo esta historia de estas dos personas con indiferencia y obsesión " No se puede adaptar o copiar "✌