Tn:
Dos semanas ya encerrada desde que Chandler me trajo .
Chandler sólo dentra para dejar comida o mantas nada más eso ni una sola palabra.
Bueno en estas dos semanas no las pase tan aburridas si no que pase planeando como tendría que salir de aquí así que este día saldré es ahora o nunca.[...]
Chandler dentro a la habitación con la bandeja yo lo esperaba detrás de la puerta , dentro lo empuje callo escaleras abajo y salí corriendo .
Chandler: dentro a la habitación donde e encerrado a Tn, estaba bajado las escaleras y me empujan caí en el suelo con dolor de espalda me levanto rápido y salgo corriendo detrás de ¡Tn! ¡Demonios!
Tn: necesito una salida rápido la puerta trasera cerrada
Puerta de la sala cerrada
¡Diablos! Una salida tengo que salir, Chandler esta detrás de mí , - Chandler me acorrale entre la sala y unos sillones a hora si estoy muerta .Chandler: acorrale a Tn entre la sala y unos sillones a hora si - sabes que hiciste mal en empujarme y salir corriendo ¡Tn!
Tn: y que quieres que hiciera quedarme como estupida en ese cuarto - estaba temblando Chandler me está dando miedo se mira que está muy enojado - sólo quería salir ya no aguantaba estar encerrada entiende por favor - Chandler: ¡¡ ya callate no te quiero escuchar más !! Estoy harto de que trates de huir de mi que no entiendes que eres Mia que tienes que estar a mía lado - ¡NO! Lo entiendo sabes por qué estás loco tu entiende estas no puedes tenerme ami maldita sea Chandler déjame ir- y no pude y cai incada y lloré hasta no poder.
Chandler: ¡No estoy enfermo entiende! ¡ eres Mia te guste o no!
- levante a Tn del suelo sólo de verla llorar me llene de irá y de lo único que pude darme cuenta fue que mi mano impacto sobre la cara de Tn.¡Hola! Aquí otro capítulo de la novela .
Les quiero decir a todas que muchas gracias por leer la novela y agregarlas estoy muy feliz gracias 😊😊✌✌✌
Thanks are great 👌👌
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Ti - Chandler Riggs Y Tu
AcakLa obsesión de un chico con pequeños sentimientos, de amar a la chica. Una chica dulce, pero con miedos no sabe como ver el amor. Sigue leyendo esta historia de estas dos personas con indiferencia y obsesión " No se puede adaptar o copiar "✌