-Amelia! Amelia!- Gritaba la nana Dafne por todo el pasillo del palacio.
-Esta niña hará que envejezca aún más. - Se quejaba una y otra vez.
La pequeña Amelia de unos 10 años correteaba por los pasillos, haciendo que todos se apartaran de su camino.
Estaba emocinada, su hermano mayor Aragorn había venido de visita. Ya cansada de tanto correr y sin encontrar señal de su hermano, decidió entrar al gran salón; para su sorpresa, su hermano estaba ahí, pero no estaba solo.
4 hombres se encontraban con su hermano y abuelos. Los hombres eran extraños. Uno tenía una túnica gris, con largos cabellos y barba del mismo color. Otro era alto, tes palida, ojos negros y calidos y cabellos negros largos.
El otro era parecido al anterior, pero la mirada era extraña; este tenía los ojos castaños. El último; era rubio, ojos azules, y al verla, le dedicó una sonrisa haciendo que la niña se sonrojara.
Sus abuelos al ver la manera que entro a la habitación, la reprendieron.
- Amelia, qué manera es esa de entrar.? Estamos en una reunión importante. - Le reprimio su abuelo, rey del mundo mágico.
-Yo sólo quería ver a mi hermanito, casi ni lo veo, y cuando viene, lo agarran sólo para ustedes y no me dejan un poquito a mi.- Dijo Amelia, haciendo que todos la vieran con ternura y se olvidaran del hecho, que rompió una regla sagrada; Nunca interrumpir las reuniones del rey. Pero la pequeña princesa, sabía como salirse con la suya.
- No le digas más, Alfred, solo quiere ver a su hermano. - Comento el de cabellos negros y mirada calida.
El rey al ver lo que sucedía, dejo que Mia, que así la llamaban, se acercara a su hermano.
- Eres una pequeña traviesa enana- Dijo Aragon al abrazarla y cargarla.
Al ponerla en el suelo, su abuela habló.
- Mia, ven y te presento a nuestros amigos. - La niña se acercó tímidamente.
- Él es Gandalf el mago gris- Los ojos de la niña brillaron, sabia que era un gran mago.- Él, cuando estés lista, será quién te entrene.- Amelia ensancho una gran sonrisa.-Él es Lord Erold señor de Rivendel. - Ella siguio la mirada de su abuela y cruzó con el de mirada cálida. Él mencionado le dio una sonrisa.
-A su lado se encuentra Thraundill Señor del Bosque Negro- Este le dio una leve y fugaz sonrisa, pero Mia lo vio extraño. - Y por último, él es...-
Antes de terminar el hombre o mas bien joven que faltaba, se acerco a la pequeña princesa, se arrodillo ante ella y le tomo una de sus pequeñas manos y beso
- Un placer mi princesa Amelia, soy Legolas. - La pequeña princesa sonrió y se sonrojo ante el acto joven.
-Hey elfo, cuando sea mayor, será tu princesita, mientras tanto es mía... es mas, siempre sera mía- Aragon golpeó el hombro del elfo y los presentes rieron.
La princesa no comprendía lo que pasaba, sólo los miró, he hizo una reverencia a todos.
- Bueno Mia, ya viste a tu hermano, hicimos las presentaciones y ahora te pido que nos dejes continuar con la reunión. - Hablo el Rey Alfred. Amelia Sonrió y se despidió con la mano, para luego salir corriendo del salón. Tras la mirada de los presentes
- De algo estoy segura...- Hablo la reina y todos voltearon a verla. - Con ella, todo será una aventura Príncipe Legolas.- El mencionado sonrió y Aragorn cabeceo dandole unas palmaditas en el hombro.
-----------------------------------------------------------------
Hola queridas y apreciad@s lector@s, ante todo gracias por pasarse por esta historia. Como verán, trata de una de mis historias favoritas, un libro maravilloso y una película sin presendentes.
Espero que sea de su agrado y que me den like.
PD: en multimedia tenemos a Mia con 10 años
PONGALE SABOR A LA VIDA!!!
YOU ARE READING
Two Worlds Collide
RandomElla es, irreverente, extrovertida, divertida, busca el lado positivo a las cosas, nunca ve el vaso medio vacio; sino medio lleno. Las reglas su peor enemigo. Él es, introvertido, piensa antes de actuar, busca la lógica, su diversion; seguir l...