Todos miraba muy atentos a Frodo colocar el anillo.
¡A qué estamos esperando!- El enano Gimli se acercó con su hacha he intento destruirlo, pero lo que logró fue acabar con su arma
-El Anillo no puede ser destruido Gimli, hijo de Glóin, mediante las artes de las que disponemos aquí. Fue forjado en los fuegos del Monte del Destino. Solo allí puede ser fundido. Debe ser devuelto al corazón de Mordor y arrojado en el bárbaro abismo del que procede. Uno de vosotros, deberá hacerlo.- Cometo Elrond
Mia observaba atenta, pero a la vez estaba ida.
-Deberíamos ir a tu habitación-. Le susurra Legolas.
-Estoy bien..Le dice en casi un susurro
-No creo que sea cierto.- La toma por la mejilla, esta helada.
-No se entra así como así en Mordor. Son más que orcos los que guardan sus negras puertas. Habita en su seno un mal que nunca duerme. Y el Gran Ojo, permanece alerta. Es un yerma extensión, pasto del fuego, cenizas y polvo. El aire que se respira es vapor venenoso. Ni con diez mil hombres podría hacerse. Es un disparate.- Boromir hace que Legolas y Mia vuelvan su mirada a él.
- ¿¡No has escuchado nada de lo que Elrond ha dicho!? ¡El Anillo debe ser destruido!- Legolas levanta la voz, haciendo que Mia se estremezca.
-¡Y supongo que eres tú quien se ofrece hacerlo!- Se burla Gimly levantandoce de la silla, Mia tensa la mandíbula. Ya estaba harta de ese enano. Hace un movimiento con la mano y cuando el enano va a sentarse, la silla se mueve haciendo que este caiga al suelo.
-Mia!!-. Le reprime Aragon
-Yo no he hecho nada.-Resopla pero se le escapa una sonrisa, haciendo que su hermano ria igual.
-¿¡Y si fracasamos qué!? ¿¡Qué pasará si Sauron recupera lo que es suyo!?- Dice Boromir
-¡Antes muerto que ver el Anillo en manos de un elfo! ¡Nadie confía en un elfo!- El enano se levanta y sacude las piernas.
La algarabía había comenzado.
-Y así se acaba la paz.- Cabecea Mia.
-¿Es que no lo entendéis? Mientras discuten entre si el poder de Sauron está creciendo. ¡Nadie se librará de él! ¡Todos seréis derrotados! - Mia ve asombrada a Gandalf, tras hacer su comentario.
-Se supone que no debes decir eso en estos momentos.
-Es verdad Amelia.
-Ash nazg durbatuluk, Ash nazg gimbatul, Ash nazg thrakatuluk, Agh burzum-ishi krimpatul (Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos, y atarlos en las Tinieblas)- Mia se queda fijamente viendo el anillo, sus palabras retumbaban en su cabeza.
-Mia, Mia!!-. La llama Legolas. Este al ver que no reacciona, se coloca frente a ella tomando su cara entre sus manos.- Aragon-. Llama a su amigo
El montaraz se coloca al frente de su hermana y le susurra-Recuerda quien eres, no te dejes llevar, esto no podrá contigo-. él sabía que era causa de la ascencion.
Mia reacciona cuando escucha la voz de Frodo
¡Yo lo llevaré! ¡Yo lo llevaré! ¡Yo llevaré el anillo a Mordor! Aunque... no sé como voy a hacerlo.- Levanta la voz el joven Hobbit.
-Yo voy con él, ya que por lo visto ustedes lo que saben es pelear como gallinas.- Se cruza de brazos Mia. Gandalf niega con la cabeza.
-Yo te ayudaré a llevar esta carga, Frodo Bolsón. Mientras seas tu quien la lleve. Y de paso vigilaré a esta bruja. - Interviene el mago
-Si con mi vida o mi muerte puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi espada..- Se coloca Aragon al lado de Frodo y le da una mala mirada a Mia.
-Qué?- Se queja
-Y cuenta con mi arco.- Legolas se coloca de rodillas frente a Frodo, al levantarse se posa del lado derecho de Mia y le guiña el ojo.
-¡Y con mi hacha!- Continúa el enano.
-Genial! seguirán las peleas!- Resopla Mia, ganándose una mala mirada del enano.
-Tu cargas con nuestros destinos, pequeño. Si es esta la voluntad del Concilio, Gondor la ha de ver cumplida.- Boromir se une.
- ¡Eh! El señor Frodo no se va a ningún lado sin mí.- Se oye a Sam salir detras de un pilar. Mia sonrie.
-Desde luego es difícil separarlos, aun cuando él ha sido convocado a un concilio secreto y tú no...- Repone lord Elrond
- ¡Eh! ¡Nosotros también vamos! ¡Tendréis que mandarnos a casa atados dentro de un saco para impedirlo!- Corre Merry y Pippin se colocan en medio de Legolas y Mia empujando al elfo.
-Además les hace falta gente inteligente para este tipo de... misión, cometido, cosa...- Interrumpe Pippin
-Pues eso te excluye Pip.- Se burla Mia
-Diez compañeros. Sea así. ¡Serán la Comunidad del Anillo!- Sonríe Lord Elrond
-Bien. ¿Adónde vamos?- Dice Pippin logrando un codazo por parte de Mia.
YOU ARE READING
Two Worlds Collide
RandomElla es, irreverente, extrovertida, divertida, busca el lado positivo a las cosas, nunca ve el vaso medio vacio; sino medio lleno. Las reglas su peor enemigo. Él es, introvertido, piensa antes de actuar, busca la lógica, su diversion; seguir l...