Legolas se quedo viendo como Mia se iba corriendo con Ginny. De pronto ella se para en seco y se regresa.
- Disculpen mi mala educación mis apreciados elfos. Me despido, que tengan una linda noche.- Les da un beso a cada uno en la mejilla, y sigue en su carrera.
-Dime que le dijiste quién eras. - Habla su amigo al verlo con la mirada perdida, rumbo a la joven princesa.
-Es complicado realmente.-Suspira y camina. Finwë lo toma del brazo.
-No recuerdo el tiempo que llevamos conociéndonos. Lo que si recuerdo, es como llegaste al Bosque negro, la primera vez que viniste a Arendel. -Legolas ladea la cabeza. -Tenías una mirada distinta, sabía que algo había cambiado en ti. Fue cuando me entere del propósito de esa visita y lo supe. -Finwë sonrió. -... Tal vez en ese momento no era amor, pero ya había nacido algo especial hacia la pequeña princesa. -
Legolas y Finwë, se habían sentado a la orilla del puente de la entrada de palacio. La luna ya se había asomado por completo y brillaba como nunca.
-Mellow, sabes que cuando llega alguien realmente especial a nuestras vidas, es para siempre y Mia merece saber que es contigo, con quien pasará su eternidad. A demás de algo estoy seguro, ella siente lo mismo que tú.!- palmea el hombro de su amigo.
-Y cuando se entere, todo eso cambiará. - Legola suspira pesadamente y mira la luna.
-O tal vez no.- Finaliza Finwë.
Al otro lado del palacio, todavía corrían Mia y Ginny.- En ocasiones como estas, odio vivir en un lugar tan grande.- Dije jadeante Mia. Hasta que por fin, entran a un salón y se encuentran con su amiga
-Hermione!!-Gritan las chicas y salen a abrazarla.
-Ahora si, que comience la diversión. -Dice Gandalf negando con la cabeza.
-Debes decirnos todo con lujos de detalles.-Decia Ginny abrazabdo a Hernione.
-Tranquila tenemos la eternidad para eso.- Calmaba Hermione.
-Y hablando de eternidad...Ya es oficial, pasare mi eternidad con un viejo, arrugado y espantoso elfo de 300 años. -Se lamentaba Mia dramáticamente.
-Mia, acaso no has visto un elfo o conoces a alguno?- Le pregunta su amiga con curiosidad.
-No solo lo ha visto... le gus...- Mia le da un codazo a Ginny para que se callara. Ya le había comentado sobre el beso con Legolas y como se sentía. -Digo, si ya los hemos visto...-Rectifico Ginny al ver como Los magos, Dumblemore y Galdalf observaban atentamente la escena.
-Entonces dime, tienen arrugas y se ven viejos a pesar de su edad?- Encarno la ceja. Tanto Mia como Ginny, se quedaron pensativas un rato...
-Ah..!!- Dijeron al mismo son.
-Ellos de alguna manera son como nosotras, gracias a nuestro linaje y gracia, no envejecemos y a la vez somos inmortales. A menos que...-
-Le obsequiemos nuestra gracias a otra persona. Así empezaremos a envejecer desde la edad que aparentamos. -Continuó Mia. - Ya suenas como Galdalf en una de las tan laaaargas y aburr...-El aludido carraspeo. -Divertidas clases de historia de magia.-Sonrió tras acabar y cuando Galdalf se volteo hizo como si bostezara.
Las amigas salieron del salón, rumbo a la cocina, iban a acabar con todo el helado que encontraran, pero no sólo encontraron eso.
Al entrar a la cocina, se encontraba Legolas junto a su capitán y oficial hablando con el jefe cocinero sobre comida elfica.
-Y es una rica ensalada de acelga y moras...-Culminaba Othar, todos giraron al escuchar las carcajadas de las chicas por el pasillo.
-Ok, ya se reunieron!-Se puso las manos en la cabeza el jefe de cocina.- Si están listo para enfrentar un desastre, este es el momento para ejecutar todo lo que sepan. -Los elfos miraron divertidos.
-A ver ahora me explicas mejor, como es eso que te gusta un el...- Comentaba Hermione, y se detuvieron bruscamente al entrar a la cocina y ver que no estaba sola.
-Hermione! Bienvenida.-Se levantó el jefe de cocina y saludo a la chica.
-Osea solo Hermione está aquí. ?- Se hace la ofendida Mia.
-Mia, ya no encuentro que hacer, para sacarlas a ustedes dos...-Las señala con un cuchillo.- ... de la cocina.-
-Es que amamos tu comida. -Dice Ginny abalanzándose sobre el cocinero. Todos los presentes rieron.
-Chicos.- Habla Mia haciendo que los Elfos la vean. -Ella es Hermione, mi otra hermana. - La chica da un paso, los jóvenes se acercan a saludarla. - Ellos son: Finwë, Othar y Legolas.-Los mencionados se acercaban. Hubo un intercambio de miradas extrañas entre Finwë y Hermione, Mia lo nota y le da un codazo a Legolas para que vea. Este cabecea, sonríe y se acaricia donde la joven lo ha golpeado.
-Tampoco te di duro, dramático.- Susurra Mia.
-Mira quien habla de dramas. -Le contesta divertido. Mia abre la boca y se hace la ofendida.
-Y de que parte de Tierra Media son.?- Pregunta Hermione.
-Del Bosque Negro mi Lady. -Responde Finwë, Hermione ve asombrada a Mia y esta hace un gesto con la cara. Ya sabía porque la vio su amiga.
Estuvieron hablando por un largo tiempo en la cocina. A Mia le dio hambre y le pidió permiso al jefe para preparase algo, ya que nadie excepto él y sus cocineros, podían cocinar.
Mia estaba muy concentrada en lo que hacía, cuando Legolas se le acerca y ve como con gran agilidad y rapidez Mia corta, trozos de frutas sin hacerse daño.
-Tendré cuidado de acercarme a ti, cuando tengas estas armas contigo.- Mia pega un leve brinco, estaba tan concentrada en lo que hacia, que no noto cuando el elfo se acercó.
Los demás observaban muy atento la escena. En especial Hermione, desde que Hermione vio a Legolas, le pareció familiar, pero no sabia donde.
-No me asustes así vale.!-Suspira Mia.
-Lo siento, no fue mi intensión. Pero al verte tan concentrada me dio curiosidad.-
-No has escuchado, que la curiosidad mató al gato.- Lo señaló con el cuchillo. Él levanto sus manos. -Es más, la única forma que te hiciera daño con esto, seria si me mintieras. Odio eso.-Mia siguio en lo suyo, mientras que Legolas bajo la mirada.
-Ya sé! !! -Grito Hermione y todos voltearon a verla sobresaltados.
-Claro, ya te recuerdo.-Se fue acercando a Legolas, este ladeo la cabeza. La chica lo miro y frunció el ceño.- pero hay algo que no entiendo.- Vio a su amiga que la miraba sin comprender.-... no entiendo por que decías que tu prometido era viejo y decrépito.-Finwë y Othar rieron bajo.
-De qué hablas,?- Se acercó Mia.
-Acaso te afecto el cambio de tiempo.?- Continuo Ginny.
-No sean gafas, nada me afecto. Pero la afectada si eres tú.- Señala a Mia.- Osea estas molesta por lo de tu compromiso y te llevas muy bien con él. -Señaló a Legolas. Los elfos se alarmaron y entendieron rápidamente; Hermione sabia que Legolas era el príncipe.
-Y qué tiene que ver él con mi compromiso.?- pregunto Mia. Los elfos se miraban entre sí.
-Obvio Mia él...- Todos pegan un salto al escuchar un ruido. Othar había lanzado un recipiente con cubiertos de metal, evitando que Hermione hablara.
-Legolas!! por qué no acompañas a la princesa a su habitación y nosotros acompañamos a estas bellas damas. Ya es tarde para que anden solas. - dice Finwë, Legolas asiente y toma a Mia de la mano. Dejando atrás a los demás.
-Tu lanzaste el recipiente para evitar que yo hablara verdad.?-Dijo Hermione acusando a Finwë, justo cuando salieron Legolas y Mia. Ginny no comprendía que pasaba.
-Puede ser.-Se posicionó frente a ella desafiante.
Othar y Ginny miraban asombrados.
-Por qué no querías que continuara hablando. Que oculta el príncipe.?- Hermione se cruza de brazos.
-Príncipe? Qué príncipe. ?- Se acerca Ginny a Hermione.
-Legolas es el príncipe del Bosque Negro.! O me equivoco. ? -Mira seria a los elfos. Estos afirman con la cabeza
-No puede ser.!!!-Dice Ginny colocándose la mano en la boca.
YOU ARE READING
Two Worlds Collide
CasualeElla es, irreverente, extrovertida, divertida, busca el lado positivo a las cosas, nunca ve el vaso medio vacio; sino medio lleno. Las reglas su peor enemigo. Él es, introvertido, piensa antes de actuar, busca la lógica, su diversion; seguir l...