La fiesta

305 18 0
                                    

Los dias en la Comarca eran tal y como Mia imaginaba. Estaba muy metida en sus tradiciones, festividad etc. Los Hobbist eran geniales.

Ya se había hecho muy buena amiga de Frodo, también había conocido a su jardinero Sam.  Y de paso, se pasaba horas riedose de las locura de Merry y Pippi. Todo era más de lo que espero.

Los días se hicieron cada vez más rápidos cuando estaba con ellos. Pero cuando estaba con Gandalf; parecian interminables.

Los entrenamientos eran muy fuertes. Pero la ventaja era que la hacía mas ágil y se le daban mejor los hechizos.

Como estaba utilizando mucha magia, ya se iba notando el cambio físico;  ya saben, tenia 24 y cuando ascienda ya no iba a envejecer. Asi que su apariencia tiene que dejar de ser de una joven a una "adulto joven" 

- Amelia, cada dia te estas volviendo más fuerte.- Decía Gandalf mientras comia una rebanada de pan. 

- Y eso es bueno o malo.- Mia comia una manzana. 

-Bueno!!, aunque temo que si incrementas tanto tu poder...- Hizo una pausa, y se podia ver como Bilbo, que estaba justo al lado se Mia, se tensaba mientras fumaba su pipa. - 

-Que pasará? Termina lo que ibas a decir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Que pasará? Termina lo que ibas a decir.- Me cruce de brazos al ver que el mago no me daba respuestas. 

-Nada no le hagas caso a ese mago loco.-interrumpió Bilbo.- Por que mejor no vienes y me ayudas con los últimos preparativos de mi fiesta. La halo del brazo para que lo siguiera. Y asi pasaron toda la tarde, ayudaba a Bilbo para los preparativos, pero estaba muy pensativa. Por instante habia jurado que el mago y el hobbits le ocultaban algo. 

Los últimos toque de la fiesta estaban listos. Mia estaba entusiasmada. 

-Después de la fiesta tendremos que partir Mia.- Le comento el mago.- Quiero que vengas conmigo a a ver a Saruman, es un gran mago y esta impaciente por conocerte. 

-Bueno, y quien no, mirame.- Mia dio varias vueltas Gandalf solo cabeceo.

El dia de la fiesta llegó. Frodo estaba muy emocionado, Mia había aceptado ser su pareja en la fiesta.

 Frodo estaba muy emocionado, Mia había aceptado ser su pareja en la fiesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Two Worlds CollideWhere stories live. Discover now