Tierra Media: Primer encuentro

361 24 0
                                    

El viaje había comenzado. Mia estaba feliz, ya quería ver todo lo que no conocía. En especial quería conocer a Bilbo Bolson.

-Y que tamaño tiene.?-Preguntaba Mia quien cabalgaba al lado de Gandalf. El corsel de Mia era Negro, se llamaba Rofus. Lo tenía desde que era una Niña. Era al único caballo al que Mia, no le tenía miedo.

-Mia, vista al frente, Rofus no puede guiarse solo.-Le decía el mago.

-Rofus es el mejor y es genial, a demás estamos hablando de un corsel mágico Gandalf.- alardeo Mia.

-Tiene el tamaño de un niño de 10 años.-Resoplo.

-Wow!!! Y cómo es la Comarca? Viven en casitas pequeñas no..? -Mia sonreía de solo pensarlo.

-Amelia, irás a la Comarca, verás con tus propios ojos a los Hobbits, deja de hacer tantas preguntas. Y además, no solo iremos a la Comarca, también al Bosque Negro. Por qué no me has preguntado nada de ese lugar.- Gandalf giró y vio a la chica que endureció su rostro.

-Porque sé que todo lo que me encontraré ahí.-Respondio sin verlo. Ella no estaba preparada para ver aún a Legolas, pero sabía que al conocer a los Hobbits, todo sería distinto y no pensaría tanto en él.

Habían bajado la velocidad ya que Gandalf quería que Mia conociera.

-A Sí.? - Pregunta el mago intrigado. -Y qué te encontraras.? -La observó detenidamente.

-Bueno, ahí habitan criaturas oscuras, que quieren hacer sufrir y dañar a todo lo que se cruce por en frente. Son malvadas y despiadadas.-Gandalf la veía impresionado por lo bien que estaba informada. Hacia muchos años que el bosque negro, fue invadido por criaturas de saruman, Arañas Gigantes que tenían parte del Bosque Negro.

-Ah..!!- Continúa Mia captando la mirada del mago. -Y también habitan arañas gigantes.- tras decir eso, galopa a toda velocidad. Galdalf cabeceo al darse cuenta, que Mia describía era a los Elfos del Bosque Negro y sabía que especialmente a uno.

-Mia detente, descansaremos.-Ambos se detubieron bajo un frondoso árbol. Ya el clima era distinto y a Mia eso no le gustaba.

En Arendel todo era cálido, fresco, limpio y puro. Ahí, el aire era pesado y sentía la oscuridad cerca.

-Gandalf.! Por qué el aire es así.?- Dijo mordiendo una galleta.

-Amelia, esta tierra a pasado por muchas batallas, y como sabes, han muerto muchos valientes. Es por eso que se siente así. -Mia cabecea.

-Bueno ya está. Es hora de seguir no podemos hacer esperar Thran..-Gandalf dejo de hablar y miro a Mia, esta estaba peinando a Rofus y no se había dado cuenta de lo que casi dice.

-Y falta mucho para llegar a la Comarca... Muero de gabas de ver a...-

-Si, si ya se a Bilbo Bolson. - Ambos se rieron.

Asi como dijo Gandalf, ya faltaba poco. De hecho, ya se podían ver gigantescos árboles a delante.

-Gandalf...-Llamo la chica al mago, quien se hacía no escuchar, mientras se adentraban a un bosque oscuros, cubierto de árboles grises. -Gandalf..?-No obtenía respuesta. -GANDALF!!!-Levito una pequeña roca y se la lanzó al mago.

-Niña qué sucede.?- Acaricia el lugar do de le dio la roca.

-Esta no es la Comarca verdad.? -Dijo con la voz temblorosa.

-No Mia no lo es..-

-Dónde estamos. ? Este sitio no me gusta Gandalf, piedo sentir dolor, sufrimiento y tristeza en esos árbole. Una sombra oscura hay aquí. -Trago en seco.

Two Worlds CollideWhere stories live. Discover now