-Amelia! Amelia!, dónde demonios se ha metido? Por Merlin, es que no se cansa. - Decia Dafne por los pasillos.
-Te va meter en problemas princesa.- Le comentaba uno de los cocineros del palacio, al escuchar los gritos de Dafne.
-Es que nunca me cansaré de esto.! Acaso no me ha conocido todavía? -Decía Mia sentandoce en una mesa en la cocina y colocando los pies sobre esta. - Lleva a mi lado 15 años, ya debe saber que nunca me canso.- Dijo metiendoce una galleta en su boca.
- Y usted, creo que ya debería saber, que la cocina no es lugar para esconderse.- Le reprimio el jefe cocinero.
-Amigo mío, aquí no me estoy escondiendo, estoy aprendiendo el fino arte de la comida gourmet....-Se sobresalto y se escondió en la despensa mas cerca.
- Alguno de ustedes a visto a Mia.? -Dijo Dafne entrando a la cocina. Nadie dijo nada, solo cabecearon en negativa. -No veo la hora en que sea mayor y ya se vaya al Bosque Negro con el Príncipe. -Tomo una manzana de la mesa y salió de la cocina.
Mia salio de la despensa desconcertada, por lo que había dicho su nana. Ella no sabía nada, ni del Bosque Negro, ni del príncipe.
-Ustedes saben de qué hablaba Dafne?- Les preguntó. Todos negaron y ella los vio incrédula -Y si lo supieran, me lo dirían? 'Volvieron a negar. Mia dio un resoplido y salió.
Vagaba por los pasillos del palacio sin rumbo fijo, no comprendía que tenía ella que hacer en el Bosque Negro, es mas, no sabia que había un bosque negro.
-Mia! Mia.!- La mencionada voltea ante su llamado, era su hermano Peter. -Hace rato que fe han mandado a buscar, es la hora de tu práctica con Gandalf. -
Ya hacían varios meses, que la joven princesa habia comenzado a practicar su magia, era muy buena en eso. Gandalf, todos los días y algunas tardes, pasaba hora enseñándole el arte de la magia y como controlarlo.
En el mundo mágico, a diferencia de otros, las mujeres tienen mas poder mágico que los hombres, puesto que, son ellas las que utilizan más la suspicacia y la intuición y la magia requiere mucha que ambas.
-Hoy no tengo ánimos. - Dijo cabizbaja, al escuchas esto, Peter se alarmó, y empezo a tocarla por todas parte y darle vueltas. - Oye Qué te pasa.?- Se quejo Mia.
-Quién eres tú y que haz hecho con mi hermana? Desde que tengo uso de razón, amas la magia y estabas loca, por cumplir 11 para que Gandalf te entrenara.- Dijo Peter cruzando los brazos.
-Dejate de babosadas, pues hoy no estoy de humor...-Lo golpeo en el brazo y empezó a caminar en dirección a donde seguro estaba el mago. -Por cierto.- Se vokteo a ver a su hermano. -Que es eso del Bosque Negro.-Su hermano la ve extrañado.
-Eso queda en la Tierra Media, es lo único que sé. -
-Mmm! Bueno gracias.-Respondió decepcionada.
-Pero pregúntale a Gandalf, el sabe todo de la Tierra Media.-Sonrió al ver que la expresion de su hermana cambiaba.
-Gracias, eres el mejor hermano.- Salio corriendo.
-Me quieres mas que a Aragorn.?-Dijo sonriendo pues ya sabia la respuesta.
-En tus sueños.!-Grito, antes de desaparecer.
Peter era el Segundo hermano de Mia, él y Aragorn eran mayores que ella. Aragorn tenía unos 30 y dale, ya que nunca le ha dicho su edad correcta y Peter 21. Aragorn siempre la consentía y era complice de sus aventuras, en cambio Peter, siempre le recordaba que era una princesa y debía comportarse como tal.
Mia corrió hasta un jardín del palacio. El palacio era enorme, tenía muchas torres y jardines internos que escondian una gran belleza. En los alrededores habían grandes senderos verdes y cubiertos de árboles y rosales de diversos colores.
La ciudadela era llena de carreteras de piedras y casas muy lindas, todo cubierto de magia. En la ciudadela, todos conocían a Mia, la princesa cuando no estaba con Gandalf o su madre y abuela, estaba en la cuidadela compartiendo con todos.
-Hasta que apareces Amelia-, dijo Gandalf en el momento que Mia se sienta de un salto a su lado y este le da con su bastón.
-Auch! Mago endemoniado, qué te pasa.?-Se quejo acariciando la parte donde la habían golpeado.
-La puntualidad, es fundamental en todo momento -
-Bueno si hoy no funciono como debería, es tu culpa por matar mis neuromas.-Se volvió a quejar.
El mago, comenzó a explicarle como debería mencionar algunos hechizos y le recordaba una y otra vez...
-La magia se utiliza en casos que lo ameriten, no debes abusar de ella Amelia. - Le hablaba serio.
-Igual no podré utilizarla a 100% hasta que ascienda no?-
-Exactamente! Hasta entonces, seguiremos practicando.-
Mia se había olvidado por completo de lo sucedido en la cocina. Hasta la hora de la cena.
Todos estaban reunidos en el gran comedor, en la cabeza de la mesa, se encontraba el rey y la reina, a su derecha, se encontraba la princesa Amira, madre de Mia, luego estaba Peter, al frente de Amira estaba Gandalf y a su lado Mia.
Se preguntarán por el padre de Mia y el por que Aragon no esta ahí. Eso viene mas adelante.
La cena transcurría con tranquilidad. Mia tenia apenas una ensalada y un trozo de pan, no era de comer mucha carne, amenos que estuviera muy exhaustas y necesitara reponer energía.
-Y qué tal va Amelia Gandalf. ?-Pregunto el rey.
- Es sin duda, la mejor hechicera de su edad. - La mencionada, empezó a levabtar las manos en celebración.
-Mia, estamos en la mesa, eso no lo debes hacer, eres una princesa.- Le reprochó, Peter.
-Y tu un cara larga, aburrido.- Le saco la lengua.
-Chicos, ambos se calman y tu hermano tiene razon Mia. Aunque estamos orgullosos de ti, recuerda que eres una princesa y debes comportarte. - Dijo su madre con una sonrisa.
-Y además, serás ejemplo a seguir para muchos jóvenes aventureros, por lo tanto, debes mantener la compostura.- continuó la reina.
La reina tenia el poder de ver el futuro y desde que Mia nació, supo que su vida sería una aventura tras otra.
-A ver abuela, si lo dices muy decidida, significa que ya viste mi futuro? -Mia sonrió ampliamente.
-El futuro es incierto Mia y puede cambiar dependiendo de lo que tenga planeado el destino.-Le explico Gandalf y todos afirmaron con la cabeza...
La cena continuó muy normal, una que otra historia de las aventuras de Gandalf que a Mia le encantaba oir, hasta que en el postre...
-Si, Mia tu favorito. Pudin de Chocolate.!! -Decía el rey.
-Dónde queda el Bosque Negro y quién es su príncipe. ?- Mia Soltó sin apartar la vista de su postre. Todos los presente se quedaron sin habla y se veían unos a otros.
-----------------------------------------------------------------
Hola! En multimedia está la imagen de Mia con 15 años.
PONGALE SABOR A LA VIDA!!!
YOU ARE READING
Two Worlds Collide
De TodoElla es, irreverente, extrovertida, divertida, busca el lado positivo a las cosas, nunca ve el vaso medio vacio; sino medio lleno. Las reglas su peor enemigo. Él es, introvertido, piensa antes de actuar, busca la lógica, su diversion; seguir l...