Mientras tanto, en los pasillos del palacio con rumbo a la habitación de Mia. Caminaban agarrados de las manos aún, la princesa del mundo mágico y el príncipe del Bosque Negro; una hechicera y un elfo.
Ambos se detienen frente a la habitación de Mia.
-Mia, debemos hablar sobre...-Mia se coloca frente a él y coloca su mano sobre su boca, haciendo que callara.
-Ni se te ocurra decir, "Lo siento Mia, fue un error, no debió pasar"-Trata de imitar la voz del elfo, este la ve divertido. Mia suelta su boca.
-Yo no hablo así. - Frunce el ceño.
-Puede ser que sí. -Sonríe y ladea la cabeza. -Legolas, dejame recordar el beso, como algo super especial para mi, por lo que fue y senti; no que quites eso con decirme que fue un error.- Lo vio tiernamente.
Legolas vio a su princesa frágil, tierna y la quería siempre a su lado, protegiéndola. Así que la volvió a besar, esta vez mucho más tierno y dulce que el primero, demostrándole todo lo que sentía por ella.
-Mia tengo que confesarte algo...-Junto su frente con la de ella -Yo soy....-
-Ah no! Ah no! Joven príncipe, sin importarme quién sea usted, no puede estar a estas horas aquí y menos con Mia.- Dijo separando a Legolas de Mia .- Eso no es de jóvenes decentes y sin importar, que ya estén comprometidos uno con el otro. -Llego nana Dafne interrumpiendo. Legolas no apartaba la vista de Mia esperando alguna reacción, ella solo veía a su nana sin entender.
-Nana, cálmate no hacíamos nada malo. Y además, yo estoy comprometida con el príncipe del Bosque Negro. Aunque no te voy a negar, que siento algo por Legolas y sí, sé que esta mal puesto que él no es mi prometido, pero no lo pude evitar.- Legolas sonrió al escuchar eso.
-De qué hablas criatura, si él es tu prometido, él es el príncipe Legolas del Bosque Negro.- Mia se paralizó, su respiración se aceleró, poco a poco fue retrocediendo, hasta que chocó con la puerta de su habitación.
Legolas se le quiso acercar y la tomó del brazo.
-No me toques!.-Le grito Mia al sentir el contacto de Legolas en su brazo. En eso todo se volvió negro, y cae al suelo.
Al abrir los ojos bruscamente y se encuentra en una cueva, esta acorralada por varios orcos. A su lado se encuentra su hermano Aragorn empuñando una espada, Gandalf se encuentra detrás de ella, a su lado está Legolas, tratando de protegerla y con su arco apuntando a los orcos. Empieza a ver a las otras personas, están 4 medianos; hobbits, un enano y otro hombre, a ellos no los logró reconocer.
En eso un fuerte ruido hace que los orcos desaparezcas, Legolas la toma de la mano y la mira a los ojos diciendo su nombre...
-Mia!, Mia...!!- Nana Dafne intenta reanimar a la princesa, que se había desmayado. En la habitación se encontraban Legolas, que no se había apartado de su lado, Ginny, Hermione; que sabía lo que había pasado y quería asesinar a Legolas, Finwë que no permitía que Hermione asesinara a su amigo y Othar.
En eso entra a la habitación Peter acompañado del rey Thraundill. No el había avisado a su madre y a su abuela, para no preocuparlas.
-Nana, que pasó.?- dice Peter.
-No sé, ella estaba bien.-Decía la nana angustiada.
-Se puso así al enterarse que Legolas, no era lo que decía ser.-Soltó Hermione furiosa.
-Ya se enteró que eras tu su prometido.?-Preguntó Peter. Tanto Ginny y Hermione abrieron la boca alarmadas.
-Es qué lo sabías y no se lo habías dicho.? Qué demonios pensaste Peter.?- Hermione se acerca furiosa al príncipe y Finwë la detiene por el brazo.
-Era necesario. - Continuó Thraundill.
-Necesario.?.- Esta vez hablo Ginny. -Disculpeme señor, pero el hecho que su hijo. -Hizo énfasis en la última palabra.- Se burlara de mi amiga, no era necesario.-
-Yo no me burle de Mia.- Se levanto de la cama de la princesa y se acercó donde estaban todos.-
-Entonces que hiciste. ? Y no me vengas con que querías que te conociera bien.- Se puso Hermione en frente de Legolas desafiante.
-Eso en parte. -Hermione suspiró y puso los ojos en blanco. -Pero mas que todo...-
-Mia tiene que experimentar sentimientos que no ha experimentado, para poder ascender.-Entra Gandalf acompañado de Dumblemore.
-Recuerdo haberte dicho Hemione, que los sentimientos están ligados a los poderes mágicos de los que tienen linaje real. Es por eso que para que tanto Mia, como tú asciendan; deben experimentar felicidad y sufrimiento.- Explicaba Dumblemore. Él era el gran mago del mundo mágico.
-Eso es demasiado cruel.-Dice Ginny sentándose al lado de su amiga inconsciente.
-No puedo creer que le hayan hecho esto a Mia.-Cabeceaba Hermione. -Lo que sintió por ti, era real y tú la engañaste. Desde que te vio a los 10 años, sintió cosas que no había sentido y que fue creciendo con el paso del tiempo, a pesar que no te veía con frecuencia...-Hizo una pausa, sabía perfectamente qué decir y cómo hacerlo, para hacer sentir mal a todos los presentes.- Jah!! y todo era una prueba para que ascendiera? .-
-Nunca se dio cuenta, hasta ahora.-Habló Ginny y todos voltearon a verla. - Siempre hablaba de ti y de como eras con ella. -
-Por qué hablan como si todo acabó. ?-Hablo Othar.
-Por qué conocemos muy bien a Mia.!- Vio a Legolas. -No se si estas consiente de que te odiara, desde el segundo que se despierte y se acuerde de lo que le hiciste.-
-Creo que estas jóvenes son muy dramáticas.!- Dijo Thraundill.
-No mi lord, no lo somos. Es la verdad. -Dijo Ginny acercándose.
-Así que olvídate de compromiso. Si conoces muy bien a Mia,.-Vio a Peter.- .. sabrás que hará hasta lo imposible, por no pasar la eternidad, al lado de alguien que jugó con ella.- Ahora posó su mirada en Legolas. Le hizo una señal a Ginny y ambas salieron denla habitación.
-Las chicas tienen razón y yo se los advertí..- dijo Dafne pasandole un pañito a Mia por la frente.
-----------------------------------------------------------------
Hola! Imagínense a Nana Dafne, como a la Sr Weasley de Harry Potter.
YOU ARE READING
Two Worlds Collide
De TodoElla es, irreverente, extrovertida, divertida, busca el lado positivo a las cosas, nunca ve el vaso medio vacio; sino medio lleno. Las reglas su peor enemigo. Él es, introvertido, piensa antes de actuar, busca la lógica, su diversion; seguir l...