Mi nombre es Peyton stones, tengo 19 años, soy muy delgada, alta y mi cabello es negro azulado, mis ojos son grises y pues mi piel es la de un fantasma (pálida o blanca) y tengo pequeñas pecas por toda mi cara y cuerpo, vivía en California, los ángeles para ser exactos bueno mis papas por que yo estoy aqui en Texas esperando el dia de mi liberación en este centro de "ayuda a las personas enfermas como yo". faltan una horas para volver a mi vieja casa a rehacer mi vida después de ese horrible accidente, pero bueno he estado aqui ya 4 años y estoy lista para salir y volver a mi realidad.
Hoy es mi dia ya es la hora de salir, en el instante que mi pie toco la acera me sentí libre y plena mire hacia la calle y enfrente de mi estaban mis padres, hace años que no lños veía, mi madre como siempre tan linda llevaba un falda floreada larga con su blusa blanca de botones , con su cabello echo moño y sus zapatillas blancas Y mi padre con su traje de siempre y su corbata roja.
Mama, papa!!- los abrace no pude contenerme y empecé a llorar- Hija te extrañamos tanto, mírate estas hermosa- fijo mi mama- y eres toda una adulta- concluyo mi papa- gracias...-respondí.
Vamos en un taxi directo al aeropuerto, un total silencio se apodero del lugar mis padres no decían ni una sola palabra y no estaba dispuesta a romper el silencio y bueno asi fue todo el camino. Una vez en el aeropuerto bajamos, mis padres pagaron y nos dirigimos al respectivo vuelo. Todo el camino me la pase durmiendo junto a la ventana mis padres iban sentados enfrente de mi y yo estaba....sola como siempre. Al llegar a California y respirar su aire me lleno los pulmones y me quede sorprendida había cambiado durante todos estos años.
Tm:Hija antes de llegar a casa debemos hablar contigo...- que pasa- conteste inocentemente- pues veras cuando paso eso-ya se a lo que se refería el accidente- tu padre y yo recibimos una noticia....amm...pues Tienes una hermanita-Wtf? quede en shock- pero que.. Dios tengo una hermanita- Saltaba de felicidad y mis padres se quedaron atónitos- mama es la mejor noticia que he tenido gracias gracias de verdad-conteste- Solo hay una cosa- Dijo mi padre- Que pasa- conteste desubicada- Que ella no te conoce y no sabe que existes- me contesto.....
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (CANCELADA)
FanfictionPeyton, Peyton Ayúdame esta lastimada por favor no me dejes...- Estaba llorando tocándome la cara, las lagrimas brotaban y no veía nada- Liam yo yo....-Todo se nublo.