Cap. 13 "un error no tan malo"

304 12 1
                                    

Este capitulo sigue en el recuerdo...

Narra peyton:

HOw esa noche todo se movía recuerdo que cuando llegamos a la mesa ele y niall ya estaban un poco ebrios, perrie me dijo que mañana no nos  acordaríamos  de nada asi que podriamos jugar verdad o reto y cada ronda cada uno toma un mini vaso de tequila de los retos recuerdo que perrie reto a zayn su propio novio a besar a otra chica, pero zayn se negó

Perrie: Hay no sabes creo que eres gay por no querer besar a otra chica zayn- En eso perrie se subió en la mesa y empeso a gritar "Gay malik", derrepente todos estaban en una bolita siguiéndole el rollo a perrie(No tengo nada contra zayn pero asi va la escena no me odien), Zayn estaba colorado de vergüenza porque el no estaba tomando en cambio perrie apenas estaba de pie.

Z: Perrie Baja ahora mismo de la mesa! porfavor, si lo hago mañana me odiaras!-Dijo en tono desesperado, el pobre estaba tan avergonzado pero perdio la paciencia,Se paro de la masa y fue a besar a la primera chica que se encontró, todos nos quedamos con la boca en "O" y miramos a perrie pensamos que estaba enoja porque su impresión era nada en un momento grito:

Perrie: Que siga la fiesta!!!!-y todos comenzaron a bailar, perrie salto de la mesa hacia los brazos de zayn , quien obviamente esperaba una cachetada pero en lugar de eso perrie lo beso intensamente *Casi se lo esta comiendo*-Yo sabia que no eras Gay Mi amorxs, pero si lo vuelves a hacer te coceré el trasero!-zayn se quedo con cara de Wtf? y seguimos jugando mientras nos emborrachábamos, la fiesta estaba en el maximo punto y yo me sentia Super mariada, me talbalee estaba buscando a Harry no se pero queria besarlo y hoy nada me lo empidiria acabo mañana nadie recordara nada y ahi estaba lo vi ni siquiera lo pensé le toque el hombro y volteo, en eso ataque sus labios eran dulces, carnosos y suaves harry me sus tubo de la cintura y yo abrace su cuello hasta llegar a su pero era muy diferente a lo que creí pero estaba disfrutando el momento asi que ñaa que importaba, me abri paso a su lengua jugábamos ritmicamente hasta que se acabo el aire y nos separamos poco a poco pode notar enseguida que ese no era Harry era....Louis.

~Fin del flaskback~

*************************************

Ta Da! Volvi Bitches! lo siento esque ya saben no tenia internet y bla bla bla e estado ocupada haciendo un reporte de lectura de en llamas Amo ese libro! y pues no tenia tiempo de subir capitulo pero hoy me llego la inspiración y Aqui esta!:'3 me siento tan orgullosa de este capitulo se quedaran con la duda de que pase en el otro tratare de subir mas seguido<3 Las amo! No lo puedo creer 1,626 leídos  leidos estoy dgjhdshgrhgebg feliz bueno Adios!

~Vota (Es gratis)

~Comenta (Es gratis)

Sígueme si gustas ;) https://twitter.com/BrendaF24373205  (tambiem es gratis)

Bad girl (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora