Cap.18 "Hospital"

259 13 0
                                    

Narra peyton:

Estaba en una habitación blanca...a no era mi cabeza, es hora de una de esas reuniones de mis conciencias y yo...hace cinco meses que no los tenia y bueno creo que ya han pasado muchas cosas en este tiempo, pero empeze a despertar gracias a dios estar con ellas es horrible ahi esta la peyton nerd, la gotica, la diva , la popular y la pervertida que siempre interrumpe mis pensamientos a ella ya la conocen, todas ellas me recuerdan una parte de mi que me gustaria alvidar pero cada quien tiene sus fantasmas y estos son los mios,derepende estaba en el mundo real, senti una calida mano sobre la mia, era perrie mirándome acosadora mente me senti nerviosa, asi q ue decidí romper la tencion.

P:Hola.....¿que sucedió?-pregunte con hilo de voz

Perrie:Pues...-lucia inquieta-...no recuerdas que ¿casi matas a un tipo con una roca,luego enpezaste a llorar y al final te desmayaste?Louis te cargo hasta encontrar una ambulancia, niall tenia a Alison y habia llamado a la ambulancia-recorri mi mirada y alison estaba a lado mio con una mascarilla de oxigeno y tenia vendada varias extremidades su cara estaba llena de golpes y Max estaba llorando a su lado, ignore olímpicamente a perrie y me pare de la camilla, no tenia nada asi que fui directamente a abrazar a max.

P:shh..tranquilo pequeño gracias a dios no le paso nada mas-max se aferro a mi y sollozaba gracias,pero tenia que hacerle una pregunta-Max....¿Que hacían tu y tu hermana ahí atrás y tu como entraste a la disco?-El se alejo y quito sus lágrimas con su suerter

M:Es que....Ali, supuestamente me iva a sacar a pedir dulces,pero todo fue una trampa que le puso a mis padres para salir con su novio....yo me opuse perol luego su novio me dio 20 dolares y dijo que desapareciera pero yo quería estar con mi hermana,asi que la seguí-zolloso-sabia que algo malo le pasaria erick se enojo y amenazo con golpearme si no me iva de ese lugar ali se metió para defenderme y este le pego una bofetada,entonces ali me dijo que corriera me alejé mientras veia como masacraban a mi hermana pero tenia que correr por un chico alto y moreno venia detras de mi no se como pude colarme no sabia que hacer y entonces tu te acercaste-ya estaba acunado en mis brazos-Soy un tonto,debi quedarme con mi hermana-no dije nada queria que se calmara,hasta que se quedo dormido el pobre dormía como angelito,le pedi ayuda a niall y lo llevamos a una camilla.

N:Escuche lo que paso-dijo en susurro

P:Pobre max el solo queria defender a su hermana-niall frunzo el ceño y

N:No me refiero a eso peyton, me refiero a tu reacción en el callejón ¿que paso?-suspira

P:Ni yo lo se, solo perdí el control y ese chico me ataco,tenia que defenderme niall asi que solo me deje llevar pero no pense que llegara a tanto es.....perturbarte que pueda reaccionar asi

N:¿Y ya habia pasado esto antes?-me tense

P:Bueno....una vez en la...cli..clínica,me dio un ataque y le enterré un tenedor al enfermero-Niall se puso blanco como el papel

N:Dios...¿eso cuando paso?

P:Hace años ignóralo, ya paso lo que me interesa horita es como max y alison llegaran a su casa y como reaccionaran sus padres

N:Alison esta apunto de despertar y le preguntare, no te preocupes muñeca-dicho esto se marcho.

Mire a todos lado y mire a Zayn,Liam y Louis sentados traían unos cuantos rasguños ,pero no via a harry donde estará.

P:Eit chicos!-les grite, me miraron con miedo, me acerque-¿Atraparon a los tipos?

Liam: Solo a uno, porque ni siquiera se podía levantar-*Oh oh*

P:¿quien es?

Louis:Tal vez al que dejaste tirado en el piso-alzo una ceja *Matame matame, se ve tan fdsghgadushdf cuando hace esto*mis mejillas se tornaron rojas

Bad girl (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora