P:Mama no lo puedo creer como que tengo una hermana y no sabe que existo-se me corto la voz pero continué hablando-Acaso ella no sabe de mi porque se avergüenzan de mi??-Ohoh ahi viene mis lágrimas.
M-No hija es solo que....no hemos llegado al tema sobre que tiene una hermana mayor que estaba muy lejos-se veian tan decepcionada- Entiéndenos por favor...no..sabíamos que decirle...
P: entiendo muy bien mama es solo que no quiero decepcionar a otra persona y menos a una niña de 4 años ella que puede entender sobre esto...
M: Hija lo resolveremos, Además eso es parte del pasado lo que tienes ahora es el presente no lo desaproveches.
MP:Vamos hija no recaigas otra vez trata de olvidarlo-Lo intentare papa-respondí.
Una vez enfrente de mi vieja casa, senti nervios y no me había dado cuenta todo estaba tan diferente tan hermoso...desde que me fui
P:Mama donde esta ella, como se llama? nesecito saberlo no puedo llegar como una completa extraña aunque se que lo soy...
M: pues horita esta con su niñero esperando nuestro regreso y tu hermanita se llama annie stones, tiene 4 años los acaba de cumplir, le gusta el rosa y el azul, le encantan los vestidos y tiene el cabello chino de color miel....y pues...no se que mas decirte, creo que lo tendrás que averiguar tu cariño-Ok peyton concéntrate, es una niña hermosa que tienes que ganarte,pero como no le vas a decir hola soy tu hermana y desde que naciste he estado internada por estar loca,no no puedo presentarme asi con ella...Pensé-Hija , hija - me interrumpió mi mama- te encuentras bien? quieres entra ya?- yo solo asentí, mis padres abrieron la puerta y me encontré con la persona menos esperada en este mundo.....
******
Hola, hola bueno aqui el segundo capitulo,mmmm bueno primero una disculpa por mi ortografia estoy desde mi mugroso celular llamado wanda y no me corrige los siento mucho.....Por segundo bueno esta es primer novela asi que estoy un poco nerviosa y en tercera una pequeña pregunta ¿con quien quieren que se encuentre?¿quien quieren que sea el niñero? entre mas rápido tenga respuesta mas rápido subo capitulo gracias :*
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (CANCELADA)
FanfictionPeyton, Peyton Ayúdame esta lastimada por favor no me dejes...- Estaba llorando tocándome la cara, las lagrimas brotaban y no veía nada- Liam yo yo....-Todo se nublo.