*Narra peyton*
Beep, Beep, Beep-El maldito sonido del despertador, es la hora de enfrentarme al pasado de descubrir que ha pasado en este tiempo,Hoy contestare una varias preguntas-me levante, me meti al baño ahi me quite la ropa, me meti a la ducha(...)sali me lave los dientes e hice mis nesecidades como ser humano que soy*Nooo enserio pense que eras un ovni*Tan temprano y ya te levantastes le dije a la voz en mi cabeza,en fin me envolvi en una toalla rosa y sali del baño,fui directo al tocador ahi seque mi cabello y lo sepille lo deje con ondas naturales todavia lo tenia negro azulado y a decir verdad amaba ese color,me pose un poco de maquillaje, deline mis ojos grises y pinte mis labios de rosa palido,me puse una banda en la cabeza, fui a mi closet, me puse un pantalon de mesclilla negro, unos vans azules y una sudadera azul del moustro come galletas *Que infantil* Lo see pero a mi me gusta y no voy a cambiar mi estilo por nadie ni nada,termine y mi mama llamo a mi puerta.
M:Peyton espero que ya estes lista-dijo entrando a mi habitacion, me examino de pies a cabeza y me sonrio-No crees que estas un poco grande para el moustro come galletas?-seguia riendose
P:Mama no empezamos a mi me gusta y punto, no te rias por eso que quieres que me ponga una putifalda y un topo con unos tacones de punta?-Dije y ella paro en seco
M:No me referia a eso-Aja ya no te gusto ves lo que se siente-Ademas asi te ves adorable y como mi pequeñita- hay no va a empezar,ello corrio para abrazarme ,pero yo fui mas rapida me quite y solo reii-ok pues no te abrazare pero el desayuno esta listo y liam no trada en venir por ti y tu hermana asi que vamonos abajo
P: mi hermana?el la lleva a la escuela?-Ella solo asintio-Oyes mama cuanto le pagan porque como lo veo yo,el parece el papa y la mama de annie y no ustedes-dije alzando una ceja
M:Hija no discutire eso contigo,Ademas liam trata a annie como una hermanita no hay de que preocuparse y por el dinero tu no te preocupes que ese tema ya esta hablado con el- me miro con cara de no ases gracia yo deje ese tema por la paz-Aparte ahora que estas tu tu hermana estara menos tiempo con el y se quedara a tu cuidado-Sonrio-a y tu te quedaras al cuidado de liam asi que es igual- se retiro de mi habitacion dejandome con la boca abierta*Hay moscas*roode los ojos, tome mi bolso y baje a la cosina, sente a lado de annie quien estaba consentrada en su waafle no lo meter a su boca por los grandes pedazos que habia cortado.
P:Dejame ayudarte- tome el cuchillo y lo rebane en pedasos mas pequeños ella sonrio
A:Gracias Pey!-dijo y se metio otro pedazo en la boca mi papa estaba entretenido en el periodico y mi padre en su telefono.
Al terminar de desayunar annie y yo fuimos a lavarnos los dientes, un minuto despues llego liam a la puerta.
L:Lista para tu primer dia?-pregunto con seriedad y luego sonrio
P:Pues me queda de otra-mencione fria, nos quedamos un rato en silencio-
A:Pues ya vamonos o quieren que me quede aqui parada-Los dos la miramos y le sonreimos
L:Pues vamonos preciosas-Ahi nos llevo asu carro era raro pero ahi estaba un asiento pequeño color gris con azul era para un niño,vi como aseguraba a annie en ese asiento *Bueno creo que ya no eres la unica rara*
P:Que muchacho de 19 años lleva un asiento para niños en su auto?-dije con la boca abierta
L:El mismo muchacho que se preocupa por la seguridad de su pequeña -señalo a annie y ella rio-Ademas no creo que sea tan raro-Lo mire fijamente-ok si es un poco raro pero bueno que se le va a hace-Giro hacia la puerta del copiloto y abrio la puerta-no vas a subir??-yo solo solte una sonrisa y subi al auto, el ajusto mmi cinturon y se dirigio al lado del piloto subio se abrocho su sinturon, puso un poco de musica y puso el auto en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (CANCELADA)
FanfictionPeyton, Peyton Ayúdame esta lastimada por favor no me dejes...- Estaba llorando tocándome la cara, las lagrimas brotaban y no veía nada- Liam yo yo....-Todo se nublo.