Cap. 10 "Segundo encuentro:Fuertes declaraciones"

361 10 4
                                    

Narra Peyton~

Una vez entrando a mi casa lo deje en la sala, subi a mi habitación a quitarme toda la porquería blanca del cabello y de mi pobre sueter del mounstro come galletas-Genial!-Esta arrunado no va a bastar con meterlo a la lavadora tendré que usar manguera a precion contra el y si queda con suerte talvez ya este roto y jamas lo vuelva usar.Agg bueno me lo quite y lo puse en el sesto de la ropa sucia tome del armario unos shorts rosa pastel,  una blusa de changito con lentes color azul, conjunto de ropa interior negra y me meti a la bañera tube que lavar mi cabello azul con yogur tres veses porque la porqueria no se iva!que frustrante nesesito dejar de habrir mi hermosa boca *Toca el sarcasmo* y pasar desapercibida, en fin tarde como 20 minutos no me sorprenderia si louis ya se hubiera largado quien queria a esperar a una chica que apenas conoce y que ni siquiera es su amiga, si sigue alla abajo le hare un pastel de agradecimiento...Una vez fuera de la ducha me vestí con mi mencionada ropa infantil, sali de la bañera, busque hasta que encontre mis converse rosa y mis calcetines de colores me los coloque, estaba tardando demasiado asi que deje mi cabello suelto me maquille un poco y sali corriendo de mi habitación, baje las escaleras pero no estaba louis..Pff se habia hido sin mi! *Que esperabas,Mejor ni vayas a la escuela*NO! no le iba dar gusto a esas estúpidas primero muerta asi que empece a caminar resignada hacia la salida, abri la puerta y ahi estaba tan radiante ligeramente recargado en su moto con el celular en la mano lo quería contemplar hasta que muriera pero se dio cuenta que estaba ahi me miro por un segundo y volvio a su celular teclio unas cuantas cosas y luego lo guardo para mirarme sonrio por lo bajo y me hizo una señal con su cabeza indicándome que lo siguiera,sonrei tímidamente y avance hasta el.

L: Enserio?no tienes ropa mas-Busco las palabra-Seria?-Dijo alzando su ceja

P:Bueno no me gustaría llevar una putifalda, una blusa escotada y unas tacones con los que puedes acecinar a alguien no es... digamos mi estilo*Suspire* Auque pienso varias ocasiones en las que los tacos me podrian servir...-Rio para mi misma louis se voltea me mira de arriba a abajo 

L:Como cuales?-pregunto divertido

P: Pues como he dicho podria encárgalo en los ojos a una de esas porrista o castrar a un tipo que se lo merezca-sonrei mirándolo a los ojos el esquivo mi mirada *Eso es algo raro*

L:mmm creo que me gusta tu estilo...pero ya debemos regresar, recuerda que es tu primer dia y no puedes faltar-subio a su moto y me miro divertido-vas a querer que te lleve como hace rato?-Los colores se me subían a las mejillas ese embarazoso momento apuesto que ahora todos deben de decir que somos algo *Genial donde quedo lo de desapreciada,  y mira sales del colegio montada en las piernas de chico malo , después de haberle roto la nariz a una chica Si para ti eso es desapercibida no te quiero ver como quieres llamar la atención*Se burla mi subconsciente-Peyton?estas ahi-Sacudo la cabeza un par de ve ses pero cuando lo hago un brazo me rodea de la cintura y me jalaron todo fue tan rápido que no tuve tiempo de chillar en lo que menos esperaba ya estábamos en marcha de la misma posisión...Esto era tan peligroso pero a la misma vez me encantaba, lo abrase del torso metí mi cara en su cuello su chaqueta era otra otra cuando la cambio?pff esto es el cielo en menos de lo pensado ya estamos en el colegio me retiro lentamente para poder bajarme, nos miramos directamente a los ojos y portan solo un segundo quise besarlo, pero en seguido me baje y el tambiem el sueño se habia terminado y habia vuelta a la realidad volte a mi alrededor y todos nos miraban esto era tan raro?una vez el a mi lado empezamos a caminar me llevo a la puerta de mi siguiente clase matematicas pero al llegar ahi encontré a la chica de la cafetería con la nariz vendada y manos en su cintura *Oh-Oh* y lo que menos me gusto fue la cara del profesor alado de ella.

Pro-fe:SRa. stones a la dirección Ahora-Enserio?enserio?primer dia y a la direccion desde aqui pude ver la gran y plástica sonrisa de la rubia quería ponerle un ojo morado ahora *Da-lay* la fulmine con la mirada y sali de ahi, me sorprendí cuando louis seguía ahi parada alado mio mirando la escena, agache mi cabeza y sali de clase camine en silencio hacia la dirección

Bad girl (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora