Cap. 20 "Malos tratos"

185 17 1
                                    

Narra Peyton:

Y aqui estaba yo, sabado en la noche en un club de ricos, vestida con una botas de cuero hasta las rodillas, un diminuto vestido negro y  un labial rojo pasión ,La razon bueno zayn y yo tenemos que recaudar mucho dinero y esta manera es la mas rapida posible, me siento peor que un puta barata, seducir a hombres, emborracharlos y robarles todo ¡genial!-sarcasmo-Zayn esta en una esquina vestido como todo un badboy atrae las miradas de todas las mimadas el también hará lo mismo que yo, solo que para el sera mas fácil, ningún idiota lo puede violar esto es un asco....¡Y solo por ser mujer!

ninguno d elos chicos sabe que estamos aqui. mi mama cree que estoy en el cine viendo una pelicula de terror, cuando yo siento que estoy en una,después de ahi le dije que iba ir a dormir a casa de perrie,obviamente no le dije la verdad .me siento uno de ¡los ángeles de charlie!(Los Ángeles de Charlie (Charlie's Angels en inglés) es una película de acción y comedia dirigida por Joseph McGinty Nichol.para las que no sepan, se las recomiendo!). Volviendo al tema es hora de trabajar, debo localizar a mi presa e investigarlo aunque para los hombres todo lo que tenga piernas y un buen trasero es hermoso,examino toda la sala y me encuentro a un chico alto, bronceado y nada feo, para mi sorpresa tiene la mirada fija en mi, voy a tener suerte.esta en una de las mesas privadas y hace señas para que me acerque, manos a la obra.

Hola preciosa-dijo "Sensualmente",  se paro para invitarme a sentar *Por lo menos es caballero*, tomo mi mano y la beso- ¿como te llamas?

Hola, mi nombre es Peyton, pero para ti guapo soy Pey-Guiñe el ojo y sonrió su sonrisa era encantadora.

Y dime Pey, ¿quieres bailar? o ¿Un trago?-Sonríe, Paso 1: cansarlo.

Mejor bailamos-me tomo d ela cintura, mire disimuladamente a zayn el ya esta besuquean-doce con otra, me entro el remordimiento por perrie, pero ella no se tiene que enterar zayn me miro y sonrió.

.Pasamos alrededor de 2 horas bailando sensualmente, cansada esa era la palabra que me describía. brad-Así se llama el tipo-Es muy ruisueño me la he pasado muy bien, pero va el Paso 2: emborracharlo.

-Brad, vamos por un trago-puse mi cara de perrito el sonrió y me abrazo, parecíamos novios.

-Claro preciosa-susurre en mi oído.

Una, dos, tres...Ocho wiskis, este chico no se llenaba, solo reía, estamos sentados en una mesa, solos.De pronto me tomo de la nuca y me acerco, uniendo nuestros labios en un besos salvaje, no era tan bueno ni malo besando, pero tenia que concéntrame, el beso se volvió mas acalorado, pero no podía continuar ,no aqui.se separo de mi,tomo mi mano y nos dirigimos al estacionamiento.

¿su coche? un hermoso porsche panamera color titanio.me ofrecí a conducir brad no podía en ese estado y no iba a morir en manos de un idiota.Me dio su dirección, al parecer vivía solo en un departamento, sus papas le pagaban todo y estaba en universidad tenia 21 años, su apellido era Carlini. Iba a pasar la noche con un italiano millonario.Entramos todo era muy bonito y elegante.Brad no me despegaba de su agarre me estampo contra la puerta capturando mis labios, nos despegamos sin aliento y me cargo-No se como pudo estando borracho-Hasta al parecer era su habitación.lo tumbe en la cama y lo bese, acariciaba mi espalda y subía mi vestido de repente me separe y le dije que tenia que ir al baño

.Entre e inmediatamente le mande la dirección a zayn para que viniera por el dinero.tarde alrededor de 20 minutos en el baño al salir Brad ya estaba babeando, le quite la ropa, junto con la mia, me quede en bragas y me coloque su camisa, tome sus pertenencias valiosas relojes, anillos nada en exceso para que no sospechara tome su billetera esta repleta de dinero la vacié y todo lo metía un saco, era todo un botín con cuidado camine hacia la puerta, detrás de ella estaba zayn la abri, abrazándolo y colocándole la bolsa adentro de la chaqueta por si había cámaras nadie sospechara. nos despedimos con la mano y se fue.

Volví a la cama no sin antes despeinarme,Tape a brad con la sabana y me acomode cerca de el automáticamente me abrazo.Todo había salido bien.

(...)

Unos besos cálidos me despertaron en la mañana,Brad.Bueno pey es hora de actuar. me gire y encontré con su sexy rostro el chico no era feo, traía el cabello alborotado y me miraba con una enorme sonrisa-que no era lo que me esperaba-

Buenos días hermosa, ¿la pasate bien anoche?-dijo sin antes sorprendiéndome besándome.

Claro- sonreí tímida.Esto no me gusta.

****************************

Voten y Comenten.

¿Que creen que pasara ahora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad girl (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora