<porque a mí>

71 7 5
                                    

Con todo el miedo que jamás creí que se podía sentir, me tuve que acercar a el, comenzó a acariciar me a besarme y luego se aparto un poco.

- no tengas miedo soy tu amigo, no tengas te are daño, al menos que te quedes callada.

- quiero irme a mi casa, por favor deje que me marche. - le dije dos mis ojos llenos de lágrimas . - quiero irme, quiero irme.

- has silencio sino quieres que te mate y a tu hermanita también.

Bajo sus pantalones, saco su pene, me acerco a el y me lo puso en la boca, tuve que hacer todo lo que el me pedía. Empujaba mi cabeza hacia arriba y hacia abajo.

Cuando termino de abusar oralmente, me agarro y me introdujo un dedo en mi parte intima, en el momento en que sentí ese dedo dentro de mi, se me escapo un grito muy fuerte, nadie pudo oírme porque en el momento que noto que iba a gritar me tapó la boca, eso fue lo mas doloroso de mi vida.

- no grites, ahora ve a ducharte.

Toda llorosa me duche con el ahí, mirándome porque decidió no salir del baño. Antes de que yo saliera me dijo
- no quiero que digas nada de esto, si lo haces ya sabes que pasara contigo y con tu hermana.

No dije banda porque no tenía nada que decir, solo estaba a dolorida de todas las maneras.

Dos horas después mi hermana llego de la escuela.

- hola como estas!

- estoy bien y tu ?- si pudiera decirte como me siento y comencé a llorar.

- que te pasa - en su cara se notaba la preocupación.

- estoy bien, pero creo que me esta dando fiebre, no te preocupes.

Estaba acostada, porque no tenia animo de hacer nada solo quería morir para no tener que seguir viviendo esta pesadilla.

**** Días después * * * *

En la escuela no tenía animo de hacer nada, me sentía como sino estuviera en el aula, me sentía perdida, sin vida.

- Tessa puedes decirnos, cual es el número atómico del hidrógeno?

- lo siento profesora, pero no he prestado atención. - solo quería salir de esta clase, me siento mejor aquí que cerca de casa.

De camino a casa estaba preocupada porque no quería ver a ese maldito violador.

A las cuatro decidí ir bañarme, no porque ahí estaba él esperándome.

- porque esa cara de espanto.

- por favor no me haga mas daño, por favor dejé se molestar me, solo quiero que me deje en paz, por favor.

Me agarro, me beso y luego comenzó a tocarme a mamar mis senos y hacer todas sus asquerosidades.

- Tessa porque tardas tanto.

Porque me toco una madre como ella, todo es su culpa por dejarme sola, la odio, ella es la culpable esta pesadilla.

Nota para mis lectores

Lamento haber durado tanto, pero quería que este capitulo fuera mas largo.

Gracias por sus votos y por leer la historia dejen sus comentarios :
¿ cual puede ser el nombre del chico y el de su madre.

Comenten sobre la c

&lt;Como Era Mi Vida Antes De Ti&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora