[sorpresas]

35 5 0
                                    


En el compartir estamos todos disfrutando, hablando de actividades proximas para la iglesia, en ese momento es cuando ethan entra a la iglesia con la respiracion entrecortada.

-Siento llegar tarde, pero tenia que resolver algunas cosas.-Dice disculpandose por haber imterrumpido al pastor. Baja la cabeza por la verguenza lo que causa mi risa.

Despues de la reunion tenemos distintos juegos,comenta el pastor luego de que ethan toma asiento. Cuando era tiempo de juegos, me dispongo a jugar carta, porque era el unico juego disponible, ya que la mayoria estaba jugando dominos, como no soy muy buena jugando decidi jugar carta con algunas de los chicos y chicas.

-- Catherine, quieres jugar cartas?

-- Kassandra, quieres jugar cartas?

-- Si, es mejor que estar aqui sentada.-- Dice con un gesto de emocion.

-- ALGUIEN MAS QUIERE JUGAR CARTAS!!!-- pegunto haciendo que todos miren hacia donde yo estoy.

Despues de todo lo que me ha sucedido aqui con todos ellos me siento feliz, como si estuviera en una familia.

-- Yo quiero jugar.-- Dice ethan. con un gesto de una persona con super poderes.

Decidimos jugar eliminando, . Asi que el que pierda esta fuera del juego.-- hasta que quede un ganador .- comenta Miranda uniendose al juego.

-- Solo tu y yo Tessa.-- Dice ethan con un gesto amenazante. segura que no ganare, siempre que me queda una carta, Ethan, dice UNO y tengo que tomar dos cartas.

-- UNO, GANE, GANE, te gane Ethan hunter!!!

Empece a gritar para que todos sepan que le gane, pero cuando miro su expresion de que no ha pasado nada grabe, se que me dejo ganar y que todos se dieron cuenta exceto yo, por lo que dejo de festejar, porque se que gane solo porque el me dejo hacerlo, no por mi propia inteligencia.

Porque me dejo ganar.--pregunto mas para mi que para los demas.


****

Mi madre esta en casa es increible, estoy segura que quiere algo.

-- Tessa, quiero que cene con nosotros, tengo algo muy impotante que decirte.-- sabia que algo queria. Mi hermana, no esta viviendo en casa, prefirio irse a donde muestro padre , que estar con este hombre. De vez encuando me aparesco por alla a buscar dinero, prefiero estar aqui, no soporto a mi padrastro, pero tampoco quiero saber nada de mi padre.

-- Esta bien, me voy a mi habitacion. 

Ya, en mi habitacion, me ducho y luego bajo a cenar. en la mesa solo estamos mi madre, mi padrastro y yo, por lo que la mesa se siente vacia y sin ninguna emocion.-- se que deberia odiar la escuela, pero es mejor estar en clases que en casa.

-- Que es eso tan importante que tienes que decirme.--pregunto sin tener animo de estar aqui. La emocion de mi madre me confunde y espero que no sea un bebe, no estoy de animos para tener un hermanito.-- no es que no lo vaya a querer,sino que no quiero tener un vinculocon este señor.

--Tendras un hermanito.-- 

--QUE, TAN PRONTO!!--digo un poco actonica.-- Me voy a mi habitacion, ya no tengo apetito, buenas noches.


                                                              Nota

Lamento haber tardado tanto para escribir, pero es que tenia asuntos que resolver.Desde ahora publicare los sabados y  quizas los miercoles.

Gracias por leer mi historia, pero tambien quiero sus comentarios y opiniones, no es una oblicacion, pero si un favor... :}


<Como Era Mi Vida Antes De Ti>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora