--- Tessa ven a cuidar a tu lindo hermanito...., hazle la leche....., cambiale el pañal...,
--- Mama basta.
--- Estas aqui para eso querira hijastra, asi que si no lo haces, no comeras nada, no tocaras ni podras tener nada de nosotros, tendras que solucionar tu vida tu sola... ahora limpia bien ese piso- me dice con una exprecion tenebrosa en su rostro.
viene hacia mi para pegarme, me va ha pegar... lanso un grito y en ese momento se que todo era una horrible pesadilla, gracias a DIOS.
Mi queriada madre nunca me ha despertado para ir al insti, en ves de ella venir a despertarme, luego hacerme un rico dsalluno, tengo que irme sin desallunar y llegar tarde por estar leyendo hasta las madrugadas.
''Tengo que dejarde hacer eso, me causa problemas en el insti''
Me pongo el uniforme corriendo y coloco los cuadernos en la mochila de acuerdo a mi horaro de clases.
Que suerte que solo me falta un año para solir de esta casa y del insti.
En la parada del autobus me encuentro a Diana. La saludo con un gesto para que no se de cuenta de mi mal estado de animo.
--- Hola, como te fue aller. - me pregunta anciosa por saber lo de el compartir.
--- horrible.- le digo con toda sincerdad.- no ne gusta guardarle secretos a mi unica verdadera amiga.
--- Que te paso, no te fue bien en el compartir.- pregunta un poco curiosa y anciosa por saber que paso.
--- Estuvo bien, pero Ethan me dejo ganar y eso no me gusto.- dije frunciendo el ceño.
--- Bueno, pero no es nada me imagino que disfrutaste bastante.- dijo haciendo ungesto de perversitida.- rei por sus locuras.
En ralidad me hace reir a cada rato, Por lo menos con ella me olvido un poco de todos mis problemas,de verda la quiero mucho.
Llegamos al instituto faltando seis minutos para que sonara la campana. Fuimos hablando tonterias hasta llegar al aula, teniamos por suerte casi todas las clases juntas y eso era un alivio pues no me siento tan sola por lo menos. No me di cuenta de que habia llegado la hora de almorzar.
Fuimos a la cafeteria, compramos nuestro almuerzo y nos sentamos bajo un arbol para almorzar tranquilas.
Ethan estaba muy inquieto durante toda las clases, solo me saludo a primera hora y luego no volvio a hablarme, que sera lo que le pasa, ademas estaba muy callado, ni siquiera hablaba con sus amigos. Durante eltiempo que llebo con el en el insti nos hemos hecho buenos amigos por lo que me preocupa su estado de amimo.
--- Me estas escuchando, Tessa.- dice Diana interrumpiendo mis pensamientos.
--- si claro, te estoy escuchando.- le dije tratando de mentirle.
¡Diana habla bastante!!!
*+++++++
Ahhh-- suelto un alivio emburto en un suspiro.
Estoy muy cansada.- Diana y yo decidimos ir caminando hasta nuestras casas.-Fue muy agotador.
--- Buenas tardes.- digo al darme cuenta de que hay una visita en la casa.
Continuo mi camino sin mirar quien es, por que no tengo animo ni de levantar la cabeza para mirar quien es.
--- Tessa, no no vez que tienes visita, ademas es Ethan.- dice algo molesta por mi falta de respecto.
ETHAN !!?, pero que hace aqui, como ha llegado primero que yo?- Viniste caminando, daah.'
--- Que quieres Ethan.- le digo sin minguna expresion en mi rostro.- no quiero que sepa que estoy preocupada por el.
--- Hablar contigo.- dice un poco nervioso.
esta muy raro, me estaponiendo nerviosa tambien a mi.
--- Pues, dime- dije algo neutra a su respuesta.
--- Podemos hablar en un lugar mas privado.- dice mas nervioso de estaba y un poco preocupado.
--- Vamos a mi habitacion.
No es un lugar muy seguro para estar a solas con Ethan, porque se que me siento un poco atraida por el... bueno un poquito.
--- Estas segura.- dijo un poco sorprendido de mi propocision.
--- Si , es el unico lugar ''MAS PRIVADA'', que puedo ir.-eso creo.
--- Ven, no hay ningun problema.- le digo dirigiendome a mi habitacion.- Mama estamos en mi habitacion.
--- Adios, tengo que irmeal trabajo.- dice saliendo por la puerta.
En la habitacion obto por ir al punto de la nuestra coversacion.--- Dime es lo que tienes que decirme, porque me estas preocupando.- en realidad quiero saber.
--- Te acuerdas de lo que te iba a decir en la boda de tu madre?
--- Si.- digo simplemente.- solo quiero saber que es lo que tiene que decirme.--- Que querias decirme??
--- Es que me gustas desde que te vi en la iglesia, cuando te volvi a encontrarte ahora no podia dejar que pase como hace años atras que me tuve que ir y no te dije cuanto me gustabas.- dijo con impasiencia y con un rostro dificil de saber que es lo que siente.
**Si que sabe como ir al punto.**
--- Por que debo creerte.- estoy muy sorprendida.
--- Por que no debes creerme, de verdad me gustas Tessa, se que eres una pared de hierro para los chicos, no se cual es tu motivo, pero en realidad te quiero y quisiera que me dieras una oportunidad, sino funsiona prometo dejarte.
**Mi cabeza va ha estallar, no se que decir, esto es muy al punto para mi.**
--- Estoy muy sorprendida, no se que decirte, necesito pensarlo, no estoy preparada, no quie...
---Calmate, Tessa, esta bien, no quiero una respuesta inmediata, solo queria decirtelo y que sepas que te quiero.- dijo con un gesto de comprencion.
**En realidad no se que hacer, no estoy segura de queres tener una relacion, no me siento preparada.**
--- Lo siento, pero creo que ya debes irte.- dije un poco apenada por estarlo hechando de mi casa.
Se acerco para darme un abrazo, pero di un saso hacia atras.
--- Adios, pienzalo por favor de verdad quiero que seamos felices juntos.
--- Adios.- fue lo unico que pude dicir.
++++++++++++++++++ NOTA +++++++++++++++++++
HOLA GRACIAS POR SUS VOTOS Y POR ESTAR LEYENDO MI HISTORIA, PERO ME GUSTARIA QUE POR FAVOR COMENTARAN :}
QUE LES PARECE ESTE CAPITULO???
SI TARDE MUCHO FUE POR LOS ESTUDIOS'**__''
LAS QUERO MUCHO A TODASSSSS.................LOS QUIERO MUCHO A TODOSSSS
VOTEN Y COMENTEN PORFISS::]
POSDATA: CON EL AMOR DE CRISTIAN Y DE CAPITAN AMERIA .. INTENSIDAD :}
ESTÁS LEYENDO
<Como Era Mi Vida Antes De Ti>
Random- no quiero tu lastima, no son necesarias. Odio que me trates como si fuera una niña! - te lo digo porque te amo, no porque te tenga lastima. solo quisiera encontrar a ese maldito para matarlo a golpes.-me dijo con lagrimas mostrada en sus ojos.